Arranca el Sevilla Atlético de Gallardo y Marchena

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 12:27
Primer entrenamiento del Sevilla Atco  (Foto: Kiko Hurtado).
Primer entrenamiento del Sevilla Atco (Foto: Kiko Hurtado).

La construcción del 'nuevo' Sevilla FC, desde el filial. Con la primera plantilla desplazada hasta Estados Unidos para continuar con su preparación, este jueves ha arrancado de forma oficial la pretemporada del nuevo Sevilla Atlético bajo las órdenes de Paco Gallardo y Carlos Marchena.

Tras los reconocimientos médicos pasados este pasado martes, la plantilla del B, formada por 22 jugadores, ha saltado este miércoles al césped para comenzar un periodo de preparación que culminará el próximo 25 de agosto en el Estadio Jesús Navas ante el Yeclano Deportivo.

Gallardo y Marchena, durante la primera sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Gallardo y Marchena, durante la primera sesión (Foto: Kiko Hurtado).

Por el momento, los nuevos entrenadores del filial cuentan con Berrocal, Javi Pérez, Amo, Chacartegui, Genaro, Diego García, Pejiño, Casas, Carlos Álvarez, Juanlu, Zarzana, Luismi, Jaime López, Kike Ríos, Javi Vázquez, Valentino, Pedro Chacón, Pau Miguélez, Kibamba, Simo, Adrián González y Carlos Cano. Lucho y Alfonso, los porteros que estaban con Lopetegui en Lagos (Portugal), también estuvieron presentes. Ortiz, que terminó más tarde con el Atlético Baleares, se incorporará más tarde.

Pablo Blanco, el exentrenador de la primera plantilla Joaquín Caparrós y Agustín López estuvieron presentes en la primera sesión revisando el avance de la plantilla que volverá a pelear en Segunda B.

Pablo Blanco, Caparrós y Agustín López (Foto: Kiko Hurtado).
Pablo Blanco, Caparrós y Agustín López (Foto: Kiko Hurtado).

En otro orden de cosas, el filial conoció este pasado lunes el calendario que tendrá en el Grupo IV de Segunda División B. Los de Gallardo comenzarán el 25 de agosto recibiendo en el Estadio Jesús Navas al Yeclano Deportivo, culminando la temporada también en el feudo sevillista enfrentándose al Real Murcia. El calendario completo se puede consultar a través de este enlace.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?