Sevilla Atlético - Yeclano, crónica jornada 1 Segunda División B

El Sevilla Atlético se topa con el muro del Yeclano en el debut

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:26
Imagen del Sevilla Atlético-Yeclano (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Atlético-Yeclano (Foto: SFC).

Un punto logró el Sevilla Atlético en su debut en Segunda División B. Los de Paco Gallardo se toparon ante Serna y el muro del Yeclano, que impiden al filial sumar de tres en la primera jornada. Un duelo en el que los sevillistas merecieron más pero la poca eficacia de cara a gol terminó condenándoles.

El Sevilla Atlético empezó el partido mandando, queriendo ser protagonista y obteniendo el monopolio de la pelota. Conscientes de la importancia de empezar ganando, y más ante un recién ascendido, los de Paco Gallardo se agarraron a la magia de Mena para buscar la portería rival.

En la primera ocasión del partido, Amo remató al fondo de la red un buen centro a balón parado. Sin embargo, el colegiado anuló su diana por posición antirreglamentaria. Alayeto respondió para el Yeclano en la jugada posterior, pero su disparo no ocasionó demasiado peligro.

Pese a ese ir y venir de ocasiones en los compases iniciales, los dos equipos se relajaron y llegaron al descanso con el marcador en tablas. Tras el paso por vestuarios, el filial no cambió su planteamiento. De hecho el marcador llegó a romperse, pero el gol fue invalidado de nuevo. Mena adelantó al cuadro sevillista pero estaba en fuera de juego.

Imagen del Sevilla Atlético-Yeclano (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Atlético-Yeclano (Foto: SFC).

Mereció más el Sevilla Atlético

Gallardo dio entrada a Pejiño para aportar más verticalidad al juego del equipo y cambió a los suyos. De hecho el propio gaditano protagonizó un disparo que se marchó rozando el arco del Yeclano.

En los compases finales, el Sevilla Atlético apretó y a punto estuvo de obtener el ansiado premio. Primero probó fortuna Lara desde muy lejos, pero Serna atrapó en dos tiempos.

A diez minutos del final, Juanpe se quedó delante de Serna tras una brillante triangulación entre él y Pana, pero se durmió y no logró perforar el arco rival. La última la tuvo el debutante Carlos Álvarez, que se quedó sólo ante Serna y este ganó el mano a mano. Ahora toca reponerse y buscar el primer triunfo del año el próximo sábado, ante el Badajoz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?