Es Noticia

El Sevilla Atlético cae ante el Badajoz (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido del Sevilla Atlético ante el Badajoz (foto: SFC).
Imagen del partido del Sevilla Atlético ante el Badajoz (foto: SFC).

El Sevilla Atlético cayó derrotado en su visita al Nuevo Vivero para enfrentarse al Badajoz en partido de la segunda jornada del grupo IV de Segunda B. Los de Gallardo firmaron un partido serio, aunque vieron como un gol de Gorka Santamaría en los compases finales de la contienda acabó por transformarse en un derrota.

El filial sevillista sigue sin ganar, después de empatar contra el Yeclano en la jornada inaugural. El Sevilla Atlético tuvo sus opciones en Badajoz y, por ejemplo, estrelló un balón en el palo en la primera parte por mediación de Javi Vázquez. También el local Corredera mandó una pelota al poste en la primera parte.

Los sevillistas tuvieron más problemas en la segunda mitad, ya que el Badajoz le metió una marcha más al partido. Alfonso, portero del Sevilla Atlético, realizó varias paradas de mérito que ayudaron a mantener el empate. Sin embargo, nada pudo hacer en el gol de Gorka Santamaría que llegaba a cinco minutos del final del duelo.

Sevilla Atlético: Alfonso, Amo, Chacartegui, Berrocal, Juanpe, Pana, Mena, Álex Robles (Javi Pérez, minuto 72), Javi Vázquez (Pejiño, minuto 57), Diego García y Juanlu (Lara, minuto 79).

Goles: 1-0, m. 86: Gorka Santamaría.

Árbitro: Alberto González Hernández, del Comité Castellano-Leonés. Amonestó a Diego García, Chacartegui, Casado, Julio Gracia, Adilson, Toni Abad, Gorka Santamaría y Segovia. Expulsó a Mehdi Nafti

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando