Es Noticia

Un empate que sabe a poco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pejiño, en el Sevilla Atlético - Talavera.
Pejiño, en el Sevilla Atlético - Talavera.

El Sevilla Atlético arrancó bien el partido con Pejiño protagonizando las acciones de peligro. El barbateño, cuando se cumplía el primer cuarto de hora de partido, cerca del vértice del área se inventaba un disparo medido a la escuadra para levantar al respetable con un golazo que hacía justicia con lo que se veía reflejado sobre el verde.

Sin embargo, a la media hora de partido, el cuadro castellano - manchego empataba la contienda. Lucho, que hoy regresaba al once inicial, nada podía hacer para detener el fuerte disparo de San José después de que al capitán visitante le llegara el balón manso a las botas tras un error defensivo a la hora de despejar el cuero.

Con el empate llegaron los momentos más difíciles para un filial sevillista que recibía un duro golpe con el tanto de la igualada. Los compases finales del primer envite obligaron a Lucho a volver a intervenir para que los pupilos de Fran Alcoy no le diesen la vuelta al marcador antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

La segunda parte lastró al filial. Al poco de comenzar, el capitán José María Amo era expulsado. Con uno menos sobre el tapete, el filial no cesó en ponerse nuevamente por delante en el marcador. Pejiño, con más corazón que acierto, buscaba sin éxito el segundo en su cuenta particular. Tampoco lograba cazar en el área Diabate una gran asistencia desde la banda derecha de Álex Robles.

Lo dio todo sobre el terreno de juego un Sevilla Atlético que no pudo llevarse finalmente la tercera victoria consecutiva. Ahora, el conjunto sevillista trabajará a lo largo de la semana con la mirada fijada en el encuentro del próximo domingo frente al Villarobledo.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Lucho, Álex Robles, Amo, Genaro, Javi Vázquez, Juanpe, Diego García (Pedro Ortiz, minuto 79), Mena, Pejiño (Simon, minuto 87), Pau Miguélez (Chacartegui, minuto 54) y Diabate.

GOLES: 1-0 Pejiño, minuto 16. 1-1 San José, minuto 30.

ARBITRAJE: Jayro Muñoz García, del Comité Extremeño. Amonestó a Lucho, Gerrit, Jontxa, Juanra. Expulsó a Amo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando