Es Noticia
El Sevilla Atlético da un pasito adelante ante el Sanluqueño (1-2)

El Sevilla Atlético da un pasito adelante ante el Sanluqueño (1-2)

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
El Sevilla Atlético celebra uno de sus goles en Sanlúcar (Foto: SFC).
El Sevilla Atlético celebra uno de sus goles en Sanlúcar (Foto: SFC).

El Sevilla Atlético ha regresado a la senda de la victoria sacando un buen triunfo ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar, en un duelo entre dos equipos que peleaban por dejar lejos el descenso y acercarse a los puestos de honor del Grupo IV de la Segunda División B.

Tras un primer aviso de los de Sanlúcar de Barrameda, el filial se adelantó en el minuto 7 por medio de Diabate. El congoleño regateó al meta local tras una asistencia de Pedro Ortiz y consiguió el primer tanto del encuentro. Los locales lo intentaron, pero llegaron en desventaja al descanso, e incluso Juanpe tuvo la ocasión de poner más tierra de por medio.

El tanto del empate sí llegó al poco de comenzar la segunda mitad, por medio de Calin, que clavó un gran zurdazo en la escuadra de la meta sevillista. Alfonso no pudo hacer nada entonces, pero sí que se erigió el héroe al detener un penalti lanzado por Dani Güiza.

El Sevilla Atlético creció tras el penalti y pronto llegaría el gol de la victoria. Una falta sobre Lara la chutó Pedro Ortiz, el portero no la blocó y Chacartegui aprovechó el rechace en una jugada que sería definitiva. Los de Paco Gallardo dan un par en la tabla y recibirán el próximo sábado, a las 18.30 horas, a la Balompédica Linense en el Estadio Jesús Navas.

Ficha técnica:

Atlético Sanluqueño: Isma Gil; Navas, Peter, Luis Martínez (David Segura, m. 45), Álex Cruz, Álvarez Beli, Abenza, Calin (Valenzuela, m. 78), Edu Oriol, Nando Quesada y Dani Güiza (Dani del Moral, m. 70).

Sevilla Atlético: Alfonso; Javi Pérez (Álex Robles, m. 53), Berrocal, Kibamba, Chacartegui (Javi Vázquez, m. 90); Juanpe, Pedro Ortiz, Genaro, Pejiño (Lara, m. 66), Mena y Diabate.

Goles: 0-1, m. 7: Diabate. 1-1, m. 51: Calin. 1-2, m. 77: Chacartegui.

Árbitro: Fernández Cintas (Comité Andaluz). Amonestó a Paco Gallardo, Chacartegui, Álex Cruz, Navas, Javi Pérez, Genaro, Lara y Beli.

Escenario: El Palmar. Ante 1.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando