Es Noticia
El Sevilla Atlético suma un punto en el descuento (1-1)

El Sevilla Atlético suma un punto en el descuento (1-1)

DMQ
Foto autor
Fernando Tena
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y la Balona (foto: Kiko Hurtado).
Imagen del partido entre el Sevilla Atlético y la Balona (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla Atlético ha empatado este sábado contra la Balona en el partido disputado en el estadio Jesús Navas. Un gol de Álex Robles en el tiempo de descuento provocó que los de Paco Gallardo rescataran un punto cuando todo hacía indicar que los puntos se marcharían hasta La Línea. La insistencia sevillista tuvo premio.

Se trataba de dos equipos igualados instalados en la zona media de la clasificación. Fabrizio adelantó a los blanquinegros en el marcador tras internarse en el área y colocar esférico muy cerca del palo. Un golpe anímico para el Sevilla Atlético, dado que el gol visitante llegó poco antes del descanso. Con todo, el filial no tiró la toalla.

La segunda parte, además, se complicó más para los sevillistas ya que Juanpe fue expulsado. Pese a jugar con diez el Sevilla Atlético no desistió hasta encontrar el premio del empate en el tiempo de descuento. Una volea desde fuera del área de Álex Robles se introdujo en la portería de la Balona y, por tanto, servía para el empate de los de Gallardo.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alfonso, Chacartegui, Berrocal, Genaro, Álex Robles, Pedro Ortíz, Juanpe, Mena (Simo, minuto 75), Pejiño (Juanlu, minuto 63), Lara (Carlos Álvarez, minuto 75) y Diabate.

Goles: 0-1 Fabrizio, minuto 38. 1-1 Álex Robles, minuto 90.

Arbitraje: José Luis Guzmán Mansilla, del Comité Andaluz. Amonestó a Paco Gallardo, Musa, Manu Molina, Dopi, Fabrizio, Albisua, Carrasco, Montoya. Expulsó a Juanpe y a Kaya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando