Kibamba le da los tres puntos al Sevilla Atlético

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 15:17
Diabate celebra su gol ante el Algeciras. Foto: (SFC).
Diabate celebra su gol ante el Algeciras. Foto: (SFC).

El Sevilla Atlético se llevó los tres puntos contra el Algeciras, en un partido fundamental que se solucionó en la última jugada del encuentro. Firma el equipo de Gallardo su tercera victoria consecutiva, después de imponerse al Badajoz y al Cádiz B.

El primer gol del filial llegaría desde los once metros. Lara era derribado dentro del área y el colegiado no dudaba en señalar la pena máxima que ejecutaría Javi Vázquez para adelantar al filial cuando se cumplía el primer cuarto de hora del choque.

Apretó entonces el Algeciras de Salva Ballesta. El empate llegaría en las botas de Almenara tras recoger un balón suelto dentro del área. Nada podría hacer Alfonso para detener el chut que se colaba entre un mar de piernas dentro del área chica. Antes de llegar al final del primer envite, tras una buena jugada por banda de Wilson Cuero, Iván adelantaba al Algeciras con un disparo dentro del área.

Ya en la segunda parte, con una marcha más que su rival, el filial encontró el gol de la igualada en los pies de Genaro; el linier anulaba el tanto del empate por fuera de juego. Se quedaba con un jugador menos el cuadro guiado por Salva Ballesta después de que Choco, en un lance peligroso, pisase a Alfonso; el colegiado expulsaba rápidamente al lateral diestro.

Gallardo movió el banquillo y dio entrada a Pana y Diabate. El costamarfileño muy activo desde el principio, con un disparo potente desde fuera del área sorprendía a Javi Jiménez y hacia justicia en el luminoso tras recibir una gran asistencia de Johansson. Pana, en una de las últimas acciones de la contienda, vería como, con una mano salvadora Javi Jiménez evitaba el tanto de la victoria. En la última acción del encuentro, Kibamba cerraba una gran segunda parte con un cabezazo que significaba la tercera victoria consecutiva del filial

Ficha Técnica

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Javi Vázquez, Cachartegui (Diabate, minuto 70), Kibamba, Álex Robles, Pedro Ortíz, Genaro, Johansson (Luismi, minuto 84), Mena, Lara, Simo (Pana, minuto 58).

GOLES: 1-0 Javi Vázquez, minuto 15. 1-1 Almenara, minuto 30. 1-2 Iván, minuto 39. 2-2 Diabate, minuto 77. 3-2 Kibamba, minuto 94.

ARBITRAJE: Pablo Morales Moreno, del Colegio Andaluz. Amoestó a Javi Vázquez, Luismi y Chacartegui. Expulsó a Choco.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *