Es Noticia
El filial empata ante el Tamaraceite y ya depende de sí mismo

El filial empata ante el Tamaraceite y ya depende de sí mismo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Tamaraceite y el Sevilla Atlético. (Foto: SFC).
Imagen del partido entre el Tamaraceite y el Sevilla Atlético. (Foto: SFC).

El Sevilla Atlético y UD Tamaraceite protagonizaron en el Estadio Juan Guedes un encuentro trascendental por la consecución de la plaza de ascenso a la Primera RFEF. Los dos equipos mejor situados en la tabla para firmar la única plaza disponible de ascenso a la nueva categoría del fútbol español sumarían un punto tras el empate rubricado en Las Palmas de Gran Canaria. Un resultado que permite al Sevilla Atlético depender de sí mismo en la última jornada.

En los primeros compases de la contienda ambos equipos reflejaron sobre el césped artificial de Gran Canaria la igualdad existente en la tabla clasificatoria. Poco protagonismo tendrían las defensas y los arqueros en la primera media hora del choque, donde ni locales ni visitantes lograron llegar con claridad a las áreas rivales. Un disparo lejano que no encontraba portería sería la primera ocasión de peligro por parte de los pupilos de Paco Gallardo. Iván, que regresaba al once tras superar sanción, tampoco acertaba a la hora de rematar un buen centro de Luismi Cruz al que tampoco llegaron ni Simo e Isaac.

Los hispalneses, que apenas habían recibido llegadas de peligro por parte de los de Chus Trujillo, se adelantarían en el marcador en los últimos compases del primer tiempo gracias a una acción de pizarra. Luismi Cruz, a balón parado, asistía con un gran centro a Valentino para que el lateral diestro, dentro del área, rematase con un gran cabezazo a las redes del arco local. Poco le duraría la alegría al cuadro franjirrojo después de que, en el alargue del primer envite, Héctor Marrero firmase la igualada con otro remate de cabeza.

Ya en el segundo envite, Isaac, en una buena acción individual tras cumplirse la primera hora de encuentro, no conseguía ver portería con un disparo que se marchaba rozando la escuadra de la portería local. Ambos técnicos comenzaban a agotar las ventanas de cambios buscando descongestionar un encuentro muy igualado en el que ninguno de los dos equipos lograba ejercer el dominio.

Casas, tras una gran contra del Sevilla Atlético, tuvo en sus pies la ocasión más clara de los segundos cuarenta y cinco minutos con un disparo muy ajustado al palo derecho de la portería de Nauzet que no terminaría entrando en el arco. Eros, en la réplica, correría la misma fortuna que el delantero sevillista con un disparo que no batía a Alfonso. El guardameta sevillista se convertiría en el el héroe del encuentro tras salvar con el pie, en una de las últimas acciones del choque, un tanto que ya se cantaba en las gradas del Juan Guedes. El portero del Sevilla Atlético mantenía así el resultado final del partido.

El Sevilla Atlético será equipo de la Primera RFEF sumando los tres puntos frente al Linense el domingo a las 12 del mediodía en el Estadio Jesús Navas. Un empate frente al líder también le serviría a los pupilos de Paco Gallardo siempre y cuando el Córdoba no sume dos victorias y el Tamaraceite no venza en Murcia por cinco tantos o más. Si el filial sevillista cayese derrotado, también podría ser equipo de la Primera RFEF siempre y cuando el conjunto canario no venza en su última cita y el cuadro cordobesista no sume los últimos seis puntos posibles.

Foto: UD Tamaraceite

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Alfonso, Valentino, Kibamba, Aspar, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral (Luis Vacas, minuto 82), Simo, Juanlu, Luismi Cruz (Juanlu, minuto 82), Isaac (Casas, minuto 75), Iván.

GOLES: 0-1: Valentino, minuto 40. 1-1: Héctor Marrero, minuto 46.

ÁRBITRO: Iván Muñoz Pérez, colegio valenciano. Amarillas para Quintero, Casais, Toni Segura, por parte del conjunto canario. Valentino, Casas y Alfonso del lado sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando