Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Otro palo para el Sevilla Atlético frente al UCAM Murcia (2-1)

El Sevilla Atlético firmó una nueva derrota en un encuentro marcado por la mejoría de juego del conjunto de Alejandro Acejo. Valentino, en la segunda mitad, igualaba el luminoso antes de que Alberto Fernández firmase el tanto de la victoria local.

Ficha técnica:

UCAM Murcia: Biel Ribas; Chacartegui (Abenza, m. 70), Malagón, Farrando, Viti; Alberto Fernández (Tropi, m. 87), Caballero (Santi Jara, m. 70), Armando, Josema, Nuha (Charlie Dean, m. 70) y Xemi (Manu Garrido, m. 54).

Sevilla Atlético: Alfonso; Pablo Pérez (Juan María, m. 82), Kike Salas, Aspar, Valentino; Nacho Quintana (Carlos Álvarez, m. 82), Capitas (Arcos, m. 85), Xavi Sintes (Juanmi, m. 82), Juanlu, Luismi Cruz (Santisteban, m. 85) e Iván.

Árbitro: Fernández Vidal, del Comité Valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Capitas, Valentino, Iván, Chacartegui, Biel Ribas y Alfonso.

Goles: 1-0 (m. 15): Nuha. 1-1 (m. 63): Valentino. 2-1 (m. 73): Alberto Fernández.

Estadio: BeSoccer La Condomina.

En la parte superior de la noticia puedes ver el resumen del partido del filial.

5 comentarios

  1. Pepegil

    La cantera sabe que no jugaran con el primer equipo,pues Lopetegui,la cantera puf puf...hemos tenido problemas de central ,y tenemos a J.A.Carmona,que se salio en la pretemporada y nada.fichamos a Montiel.estando este chaval y mas de lo mismo...tenemos a P.Ortiz..vale ahora se ha lecionado.y hemos Fichado a Delainy.olvidarse chavales,por vosotros no pagan prima por fichaje....a que no Sr.Monchi..ahi lo dejo,para el que lo quiera entender...

  2. Tomas Turbado

    Esta claro que un equipo plagado de juveniles no da para esta categoría. De que sirve ser el equipo más joven de todos los grupos si encadenas derrota tras derrota. Y luego si sale un mirlo blanco lo vendemos porque este entrenador no cuenta con la cantera para el primer equipo.

  3. Rafa

    Aunque a todos nos gusta ganar los resultados en la cantera no es lo principal, el gran problema es que ya no salen chavales para el primer equipo.

  4. CT

    La cantera está desasistida desde hace años ya, los jugadores lo notan y repercute en el rendimiento

  5. ANDRES ER/CHAPA

    lo unico que queda claro es que el entrenador no es el problema,asi que no queda otra que trabajo y mas trabajo e ir consolidando a jugadores hasta consolidar un equipo potente ,pues jugadores hay en la entidad......y subir el animo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando