Es Noticia

El Sevilla Atlético golea y sale del descenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla Atlético - Albacete. (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Atlético - Albacete. (Foto: SFC).

Domingo de Ramos pletórico para el Sevilla Atlético, que volvió a sumar de tres en el Estadio Jesús Navas y además lo hizo goleando. Ante un San Fernando que pelea en la zona alta, el filial supo desequilibrar la balanza en la segunda parte, tras un primer tiempo que acabó en tablas pese a la superioridad franjirroja. Luismi abrió la lata pronto, pero Callejón igualó de penalti al borde del descanso. En apenas diez minutos tras la reanudación, un doblete de Iván Romero y otro tanto de Zarzana dictaron sentencia para los azulinos y permiten al filial seguir muy vivo en la pelea por la permanencia.

Luismi abrió el marcador para el Sevilla Atlético. El portuense recibió en tres cuartos y avanzó hasta el borde del área, donde lo vio claro para pegarla de zurda junto al palo natural. El balón rebotó además en un rival, lo que hizo imposible la estirada de Perales para evitar el 1-0. 

El empate del San Fernando llegaría desde el punto de penalti. Callejón no falló, aunque a punto estuvo Javi Díaz de atajar. 1-1 al descanso y muy poco premio para un filial que pagó el no duplicar su ventaja cuando lo merecía. Pero los de Acejo no tardaron en solucionarlo. En el diez de la reanudación el técnico hizo un triple cambio, dando entrada a José Ángel, Zarzana y Carlos. Y un minuto más tarde, el 2-1 obra de Iván, que remató dentro del área un buen centro de Juan María desde la izquierda.

Ahí comenzó el rodillo del filial, que arrasó al San Fernando y, esta vez sí, consiguió reflejarlo en el marcador. Dejada de Luismi al pico del área y golazo marca de la casa de Zarzana, que la picó en el segundo palo para abrir brecha. Se gustaba el filial, que en apenas diez minutos anotó tres goles y el broche fue de nuevo para Iván, que tras firmar un doblete en la ida en Bahía Sur, redondeaba su cumpleaños con el cuarto de la mañana. Todo ello tras un claro penalti sobre Carlos Álvarez, en el que el colegiado aplicó ley de la ventaja para permitir al manchego certificar la victoria. El trabajo estaba hecho y el filial fue inteligente en la última media hora, en la que también hubo minutos para Adrián Peral y Santisteban. El Sevilla Atlético sale del descenso a la espera de lo que haga el Sanluqueño en Albacete y piensa ya en la próxima cita del calendario, el Viernes Santo en Sabadell ante otro de los candidatos a acabar arriba.

FICHA DEL ENCUENTRO

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Valentino (José Ángel, minuto 55), Kike Salas, Juanmi, Juan María, Lulo (Adrián Peral, minuto 66), Juanlu, Capi (Carlos Álvarez, minuto 55), Luismi Cruz (Santisteban, minuto 76), Nacho Quintana (Zarzana, minuto 55) e Iván.

ÁRBITRO: Alejandro Lucena Perdomo, del comité canario. Amonestó a Marc Carbó, Ayala e Iván.

GOLES: 1-0: Luismi Cruz, minuto 16; 1-1: Juanmi Callejón pen., minuto 41; 2-1: Iván, minuto 56; 3-1: Zarzana, minuto 61; 4-1: Iván, minuto 65.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando