Es Noticia
El Sevilla Atlético no cumple el sueño y desciende a 2ª RFEF

El Sevilla Atlético no cumple el sueño y desciende a 2ª RFEF

DMQ
Descenso del Sevilla Atlético.
Descenso del Sevilla Atlético.

El Sevilla Atlético ha descendido en el partido clave de la temporada. Su derrota ante el Linares y el triunfo del Sanluqueño y el Cornellá mandan al equipo de Acejo a 2ª RFEF. El partido no fue bueno del filial sevillista. Hubo muchas pérdidas de balón absurdas y demasiado nerviosismo en cierto momentos. Precisamente así llegó el tercer gol del Linares que acabó sentenciando el choque.

Es cierto que el equipo de Acejo tuvo ocasiones. Sobre todo en la segunda mitad cuando Talaverón falló en boca de gol el rechace del portero. Eso gol hubiese supuesto el 2-3 y habría apretado mucho el choque en el tramo final.

No obstante, el encuentro se perdió por la mala primera parte del Sevilla Atlético. La superioridad del Linares fue clara con Carnicer como hombre protagonista. El canterano del Poli Ejido puso el balón de gol a Meléndez para que éste anotara el primer gol y posteriormente anotó el segundo. Buen partido el suyo.

Monchi consuela a los jugadores del Sevilla Atlético que acaban de descender.
Monchi consuela a los jugadores del Sevilla Atlético que acaban de descender.

El segunda parte, el Sevilla Atlético salió mejor y anotó un buen tanto a los pocos minutos. Capi, en una buena acción personal, anotó un buen gol con la pierna derecha. Sin embargo, el acción consecutiva, el canterano erró en un pase y dejó solo a Echsniz que anotó el 1-3 demoledor.

A partir de ahí hubo ocasiones, se apretó, pero todo era mucho orgullo, corazón y poca cabeza. Con el equipo volcado, el Linares anotó el 1-4 definitivo en una contra.

Se despide el Sevilla Atlético de la 1ª RFEF después de un año difícil en el que durante un tramo se creyó en la permanencia. Ahora toca recomponer para que el filial regrese a la categoría de bronce del fútbol español.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Matías López

    Ahora que se metan los sevillanos las entradas que no quisieron vender al Linares donde les quepa😂😂😂

  2. no sin mi sevilla

    MENOS DINERO PARA LA CANTERA,QUE ROBEN MANDRIL Y FARSA LOS NIÑOS DE OTROS SITIOS.LA CANTERA SOLO SIRVE PARA FORMAR A LOS NIÑOS PARA QUE LOS DISFRUTE ESTOS DOS CUATREROS,EJEMPLO ANSU FATI.ADEMAS TENEMOS A LOS PADRES,QUE TAMBIEN NINGUNEAN AL CLUB,CREYENDO QUE EL NIÑO ES LA REENCARNACION DE PELE Y DEMAS.LUEGO ESTA LOS REPRESENTANTES QUE SON OTRO CANCER DE ESTO,PIDIENDO MUCHO DINERO POR LOS CHAVALES.EL SEVILLAFC LO QUE TIENE ES QUE FICHAR SUDAMERICANOS,QUE SON LOS QUE JUEGAN A ESTO,LOS NIÑOS DE AQUI,QUE ESTUDIEN QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER.

  3. la cantera no cuenta para nada

    El sevilla Fc es el unico equipo en España que no cuenta para nada con la cantera y una vez que lo hizo con el portero contra el Betis porque no tuvo mas remedio lo puso a parir al chaval haciendole responsable de la derrota, pobre muchacho y pobre familia lo que tuvieron que pasar ojala se puedan recuperar pronto. Y despues se quejan de que algunos se vayan al Barça u a otro equipo

  4. Andrés.

    Bill que estas hablando de cuando los DINOSAURIOS llevaban Corbata? Pozo 2 kilos, tu no ves como todo el Mundo que ahí partidos que en el primer Equipo no ahí ni un jugador Español, no ya Canterano siquiera, tu sabes cuanto vale mantener una Cantera y pagar solo a sus Empleados, viajes, Médicos, Hoteles, Mantenimiento, por favor.

  5. Bill

    Pues 5 millones por pozo y 25 y lamela por brayan gil y jan eteki y otros tantos que Dan dinero y prestigio como reyes ,navas serguio ramos marchena capel

  6. Velazmat

    Ninguno de esos fenómenos en ciernes son mejores que Idrissi o Munir, imagina su futuro ahora jugando en la segunda no sé qué. Ellos tampoco saben en qué no se qué van a jugar. Tremendo timo el de la fábrica

  7. PAPADOPAULOS

    Me puede decir alguien que sentido tiene de que este equipo este en una categoria supeerior o inferior,tengo entendido que los filiales estan para nutrir al primer equipo de jugadores cuantos an jugado en el primer equipo en los tres ultimos años, pues ninguno y despues se fichan a jugadores mediocres que cuestan un pastizal y no se les da oportunidades a jugadores del los escalafones inferiores y simplemente por que algunos entrenadores no tienen huevos para subir y hacer jugar a ningun canterano ¿Para que la cantera? pues en el caso del sevilla, para nada.

  8. rosendo

    Una cantera que no funciona, cuyos jugadores no son capaces de manetenr la categoria, debe haber algun resdponsable, aparte del entrenador claro. Como puede subir al primer equipo algún jugador si no lo merece? como una cantera de todo un Sevilla no está preparada para formar verdadero jugadores como si hacen otros equipos importantes? No lo entiendo a menos que haya demasiado incompetente.

  9. Mcoll

    De desastre para arriba

  10. MIKIE MOUSE FC.

    Que me alegro del descenso de los PALANGANAS, juasjuas, ahora que vengan los Prepotentes que se reian del Betis Deportivo, venga a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC, SALUDOS DEL CAMPEÓN 2022 Y FINALISTA DE LA SUPER COPA.

Cargando