Es Noticia
Pozo, concentrado con la sub 19, se perderá la visita al Levante

Pozo, concentrado con la sub 19, se perderá la visita al Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador nacional sub 19, Luis de la Fuente, ha publicado este martes la lista de convocados para unos entrenamientos que tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el 19 y el 21 de septiembre.

En la convocatoria hay dos efectivos del Sevilla FC: Genaro Rodríguez y Alejandro Pozo. Se da la circunstancia de que el segundo está siendo utilizado con asiduidad por Diego Martínez para el Sevilla Atlético, y ya ha disputado 114 minutos de tres de los cuatro partidos que el filial ha jugado hasta ahora.
Sin embargo, esta convocatoria le impediría jugar ante el Levante UD en el partido de la sexta jornada fijado para el miércoles 21 de septiembre a las 20.00 horas.
La lista completa está formada por Nolaskoain (Athletic); Rubén Fernández y Antonio Moya (Atlético de Madrid); Juan Brandáriz, Marc Cucurella, Carles Aleñá y Rafael S. Mújica (FC Barcelona); José Luis García Vayá y Joel Rodríguez (Levante); Álvaro Fernández, Aitor Buñuel e Islam Otegui (Osasuna); Álex Martín Valerón, Óscar Rodríguez y Francisco García Torres (Real Madrid); Cristian Manrique (Rayo Vallecano); Gonzalo Ávila y Jordan Gutiérrez (Espanyol); Daniel Martin (Sporting); Genaro Rodríguez y Alejandro Pozo (Sevilla FC); y David Subías (Zaragoza).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando