Es Noticia

Arranca el camino de vuelta

DMQ
Foto autor
I.Cáceres
Jornada 22 de la Liga 123.
Jornada 22 de la Liga 123.

El Sevilla Atlético comienza la segunda vuelta con un encuentro que puede marcar el devenir de los de Diego Martínez para la salvación. Juega el filial contra el Girona, actual segundo clasificado. En el primer encuentro de la temporada, el Sevilla Atlético empató a tres en un choque que tenía ganado por 3-1 a cinco minutos del final.

Los catalanes vienen con una gran racha tras conseguir cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Los visitantes, por su parte, tras el empate injusto que cosecharon el pasado fin de semana en Vallecas, jugarán su segundo encuentro consecutivo fuera de casa. Con la renovación de Yan Eteki ya cerrada, y la baja de Borja Lasso casi dos meses, Diego Martínez deberá darle una nueva vuelta al once que sigue estando lastrado por las lesiones. A estos inconvenientes hay que sumar la baja de Juan Soriano. El portero del juvenil y que ejercía como suplente del filial al estar Ondoa en la Copa de África también se ha lesionado y estará un mes fuera de los terrenos de juego. Para sustituir a estos dos jugadores, Diego Martínez ha convocado a Samuel, guardameta del Sevilla C y Fede San Emeterio, éste último de vuelta tras sanción.
Más allá de las bajas que tiene el filial, Diego Martínez deberá apretar a sus hombres si quieren sacar los tres puntos de Montilivi. En Vallecas, el equipo fue mejor que el Rayo a los puntos, pero la relajación de la segunda parte le costó el empate al cuadro sevillista. Ante las bajas, Abujarnia tiene muchas posibilidades de repetir al once. El georgiano fue de lo mejor de su equipo en el empate a uno ante el Rayo. De esta forma, Ivi volvería a jugar en punta y Carrillo se quedaría en el banquillo para tener alguna oportunidad en la segunda mitad.
En el cuadro catalán, el técnico Pablo Machín recupera a Cámara, Coris y Angeliño, mientras que Richy será la única baja para los albirrojos de cara al choque del domingo. El Sevilla Atlético intentará sacar tres puntos de un campo que no conoce el triunfo visitante.
Alineaciones probables:
-Girona: René, Alcalá, Aday, Juanpe, Ramalho, Maffeo; Borja García, Granell, Pons, Portu y Sandaza
-Sevilla Atlético: José Antonio, David Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Yan Brice, Fede San Emeterio, Aburjania,Pozo, Curro e Ivi.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando