Es Noticia
Ondoa, de suplente del Sevilla Atlético a héroe con Camerún

Ondoa, de suplente del Sevilla Atlético a héroe con Camerún

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero del Sevilla Atlético, Fabrice Ondoa, se ha convertido con sus paradas en el héroe del partido entre Camerún y Gabón. Gracias a las intervenciones de Ondoa, los Leones Indomables pasan a la siguiente ronda como segundos de grupo y dejan a la anfitriona, Gabón, fuera de la Copa de África.

El portero venía siendo el suplente de José Antonio Caro en el filial y con su marcha al torneo africano, Juan Soriano había tomado su lugar hasta que cayó lesionado hace unos días.
Lo cierto es que Ondoa ha tomado protagonismo en la Copa de África. A pesar de su juventud, tan sólo tiene 21 años, el guardameta del Sevilla Atlético ha sido titular en los tres choques que Camerún ha jugado en la torneo. De esta forma, gracias a sus intervenciones, la selección de Ondoa estará en los cuartos de final de la Copa de África.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando