Fabrice Ondoa, posible titular | Real Zaragoza vs Sevilla Atlético | Noticias
Secciones

Una oportunidad para Ondoa

Un contenido de:
B.G.

Viernes, 17 de marzo de 2017. 13:22

Reportar vídeo

El Sevilla FC fichó en verano para su filial a un portero internacional, con proyección y que venía después de firmar una buena temporada en el Nàstic de Tarragona. En mitad de la temporada se proclamó campeón continental… y a mediados de marzo aún no ha disputado minuto alguno con el Sevilla Atlético.

Es el caso de Fabrice Ondoa, uno de los futbolistas más mediáticos de la plantilla que dirige Diego Martínez sin haber jugado ningún partido oficial. Increíble pero cierto.
Ahora, siete meses después, el campeón de África con Camerún tendrá su primera oportunidad, puesto que la lesión de David Soria ha posibilitado que José Antonio Caro ‘Churripi’ esté a la espera de si es convocado o no por el primer equipo, por lo que el meta titular del filial no viajará a Zaragoza.
Así las cosas, la titularidad bajo el arco se la disputarán Juan Soriano y Ondoa. El de Benacazón ya ha disputado cuatro partidos completos con el Sevilla Atlético, mientras que el africano sigue sin estrenarse.
Todos los minutos oficiales de Ondoa en esta temporada han sido con la selección de Camerún, con la que ganó la Copa de África de Naciones jugada en Gabón en enero. Su actuación fue tan decisiva que fue elegido el mejor portero del torneo, y su situación en el Sevilla Atlético se convirtió en inexplicable para la opinión internacional. Ahora, en un estadio histórico como La Romareda, el camerunés tendrá la opción de reivindicarse… si Diego Martínez le elige.
La convocatoria completa del Sevilla Atlético para el choque ante el Real Zaragoza está formada por Juan Soriano, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo Cruz, José María Amo, Álex Muñoz, Yan Brice, Fede San Emeterio, Cotán, Schetino, Boutobba, Aburjania, Curro, Pozo, Ivi, Borja Lasso y Marc Gual.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *