Es Noticia

El futuro de Diego Martínez, en Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Diego Martínez no pasa por el Sevilla FC. El actual entrenador del filial vive las que serán sus últimas horas en el club después de ocho años y este viernes dirigirá por última vez al Sevilla Atlético.

Eso es lo que afirma Diario de Navarra, que ya da por hecho un acuerdo para que el vigués se haga cargo del Club Atlético Osasuna la próxima temporada. Las buenas prestaciones del filial sevillista, que ha conseguido la permanencia de forma holgada, ha hecho que muchos equipos de la categoría pongan sus ojos en él.
Finalmente, Martínez se marchará al recién descendido equipo navarro, y lo hará firmando un contrato por dos temporadas. La idea del club rojillo es que ya a principios de la próxima semana se pueda confirmar la operación.
En los últimos tiempos, incluso en la entrevista que concedió a ElDesmarque, el entrenador despejó el balón de su futuro, aplazando su decisión hasta el final de temporada, un momento que está a punto de llegar. Así las cosas, el favorito en principio para hacerse cargo del equipo es Agustín López, actual técnico del primer equipo juvenil de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando