Diego Martínez, próximo entrenador de Osasuna | Noticias Sevilla FC
Secciones

El futuro de Diego Martínez, en Osasuna

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de junio de 2017. 10:11

Reportar vídeo

El futuro de Diego Martínez no pasa por el Sevilla FC. El actual entrenador del filial vive las que serán sus últimas horas en el club después de ocho años y este viernes dirigirá por última vez al Sevilla Atlético.

Eso es lo que afirma Diario de Navarra, que ya da por hecho un acuerdo para que el vigués se haga cargo del Club Atlético Osasuna la próxima temporada. Las buenas prestaciones del filial sevillista, que ha conseguido la permanencia de forma holgada, ha hecho que muchos equipos de la categoría pongan sus ojos en él.
Finalmente, Martínez se marchará al recién descendido equipo navarro, y lo hará firmando un contrato por dos temporadas. La idea del club rojillo es que ya a principios de la próxima semana se pueda confirmar la operación.
En los últimos tiempos, incluso en la entrevista que concedió a ElDesmarque, el entrenador despejó el balón de su futuro, aplazando su decisión hasta el final de temporada, un momento que está a punto de llegar. Así las cosas, el favorito en principio para hacerse cargo del equipo es Agustín López, actual técnico del primer equipo juvenil de la entidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?