Es Noticia

Ondoa sigue siendo un fijo para Camerún

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a que ha comenzado la Liga en el banquillo –Caro fue el titular del Sevilla Atlético ante Osasuna-, Fabrice Ondoa no deja de ser un fijo en las convocatorias de la selección absoluta de Camerún, que le ha llamado para sus dos próximos encuentros.

El portero sevillista estará pues, en los partidos que su país deberá jugar ante Nigeria, fundamentales para la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
El primer encuentro será el 1 de septiembre en Uyo, mientras que el segundo será el día 4 en Yaounde. Serán fundamentales para que Camerún recupere la distancia que le saca actualmente el combinado nigeriano.
Así las cosas, Ondoa no podrá estar en el partido de la jornada 3, en el que el Sevilla Atlético recibe a la Cultural Leonesa en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando