Es Noticia
Baptista: "El Sevilla es uno de los peores rivales para el Madrid"

Baptista: "El Sevilla es uno de los peores rivales para el Madrid"

DMQ
Foto autor
I. Escalera
Baptista, con la camiseta del Sevilla.
Baptista, con la camiseta del Sevilla.

Julio Baptista, exfutbolista del Sevilla y el Real Madrid, ha repasado, en una entrevista concedida a la web oficial de la LFP, la final de la Supercopa de Europa. Llegó a Sevilla como pivote defensivo, pero Caparrós lo colocó rápidamente en punta. Dejó su impronta y 25 millones de euros en las arcas del club. Precisamente, lo fichó por el conjunto madridista.

"El Madrid tiene una plantilla más fuerte y es favorito, aunque el Sevilla ha conseguido hacer un año espectacular. Espero seguir este partido y ver un buen fútbol. El Real Madrid es un equipo increíble con dos jugadores por puesto y todos buenos. Creo que ahora mismo es cuando el equipo tiene la plantilla más compensada y equilibrada. Hoy en día, el Madrid puede seguir ganando muchos títulos porque tiene una plantilla impresionante", afirma Baptista.
El brasileño, ahora mismo jugando en el Cruzeiro, no duda del Sevilla, aunque sabe que es muy difícil batir al equipo que dirige Ancelotti: "El Sevilla tendrá que hacer el juego perfecto, sin errores. Hay que hacer un partido impresionante para ganar. Siempre fue así, incluso cuando yo estuve ahí. Nosotros sabíamos que en frente teníamos a un equipo con jugadores de mucha calidad y que la única forma de ganarle a un equipo así era jugando al límite, al 100%, y no equivocándonos en nada. El Sevilla nunca ha dejado jugar fácil al Madrid, creo que para ellos es uno de los peores equipos para enfrentarse porque el equipo andaluz es un rival muy incómodo. Siempre pelea".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando