Es Noticia
Mikey Wilson, el famoso niño del Feyenoord

Mikey Wilson, el famoso niño del Feyenoord

DMQ
Foto autor
J. Tavallo
Mikey Wilson, en la final de la UEFA 2012.
Mikey Wilson, en la final de la UEFA 2012.

Su imagen es una de las más recurrentes cuando se quiere reflejar la pasión que muestran los aficionados al fútbol. Pocos no conocen la foto del niño hincha del Fenenoord, el rival del Sevilla este jueves en la Liga Europa, haciendo un corte de mangas. Una instantánea que con el tiempo se convirtió en un meme viral que a día de hoy inunda las redes e incluso es utilizado por muchas aficiones en sus gradas en forma de pancartas.

La imagen fue tomada en la final de la Copa de la UEFA que su equipo jugó ante el Borussia de Dortmund y que terminó levantando el cuadro holandés al vencer por 3-2. Mikey Wilson, que por aquel entonces tenía 5 años, tiene ahora 17 es todo un símbolo para la afición del Feyenoord. Ahora, en las redes sociales, ha aparecido una nueva imagen, ésta mucho más actual, en la que aparece con su padre. Ambos, incondicionales del Feyenoord, posan mostrando un mismo tatuaje. Ronald Wilson se congratula de que la imagen de su hijo se haya hecho famosa en todo el panorama futbolístico: "Es bueno saber que los equipos de todo el mundo utilizan esta foto, incluso en Brasil, pero no me gustaría ver a mi hijo en una bandera Ajax. El Feyenoord está en nuestra sangre, es nuestra vida”. Una afición que este jueves visitará Nervión en masa y que se caracteriza por ser una de las más calientes del fútbol holandés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando