Es Noticia
Un logo que le señala como campeón

Un logo que le señala como campeón

DMQ
Foto autor
J. T.
La camiseta del Sevilla con el parche de campeón (Foto: @Richardoflores).
La camiseta del Sevilla con el parche de campeón (Foto: @Richardoflores).

El Sevilla lucirá esta noche un parche que le marca como el vigente campeón de la competición. Así los jugadores sevillistas llevarán impreso en la manga derecha de la camiseta el distintivo de campeones de la Uefa Europa League 2014, en el inicio de su andadura en busca de su cuarto trofeo, lo que le situaría como el mejor equipo de la competición, pues actualmente iguala con tres entorchados al Inter de Milan, a la Juventus y al Liverpool.

Afortunadamente para el Sevilla, no es la primera vez que sus jugadores lucen algo parecido. Ya en la edición 2006/07 de la entonces Copa de la Uefa, Luis Fabiano, Kanouté, Poulsen, Daniel Alves y compañía lucieron el distintivo de campeones 05/06. Entonces, el Sevilla logró defender con éxito el título, siendo el segundo equipo en hacerlo después del Real Madrid en la década de los 80. De esta forma, los jugadores lucirán con orgullo ante el Feyenoord lo que se conoce como “title-holder logo”.
Distintivo de campeones 05/06 (Foto: Benditos Colores)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando