Es Noticia
La cantera del Sevilla, junto a las mejores del mundo

La cantera del Sevilla, junto a las mejores del mundo

DMQ
Foto autor
C.R.

Reportar vídeo

Esta semana ha arrancado el ‘Mundialito’ de fútbol para niños de entre siete y 12 años en Vila Real de Santo António. Las mejores canteras del mundo medirán sus fuerzas en dicho torneo una vez más. Como no podía ser de otra forma, el Sevilla contará nuevamente con representación en un torneo que superará el récord de participación.

4.000 niños de más de medio centenar de países como Kenia o Catar se darán cita en Vila Real de Santo António. En total, unos 750 partidos serán los que podrán disfrutarse entre el 28 de marzo y el 5 de abril. Así, la cantera sevillista estará acompañada de otras de las más importantes del fútbol europeo. Los aficionados que decidan acercarse a la localidad lusa podrán ver a las futuras estrellas de equipos como el Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Benfica, Oporto, Sporting CP, Ajax, el Betis o Liverpool, que estrena participación en esta edición.
El evento generará grandes beneficios económicos en el ámbito turístico, especialmente en las localidades donde se disputará el campeonato, pues además de Vila Real, ciudades como Ayamonte servirán de apoyo: "En el marco del Algarve, este es el evento con el mayor número de atletas implicados y con mayor impacto en términos económicos para hoteles, restaurante y empresas locales", manifestaba el teniente de alcalde de Vila Real de Santo António, Conceição Cabrita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando