Es Noticia
"La foto de la ilusión", de la 'Generación Sevillista' de 2016

"La foto de la ilusión", de la 'Generación Sevillista' de 2016

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La 'Generación Sevillista', en el césped del Sánchez-Pizjuán.
La 'Generación Sevillista', en el césped del Sánchez-Pizjuán.

En el Sevilla FC hay una serie de actos que son tradicionales de cada temporada, y uno de ellos es la foto de la ‘Generación Sevillista’, que se viene realizando desde 2013.

Consiste en una foto sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán en la que aparecen los abonados nacidos en el año anterior. Este martes se ha llevado a cabo la instantánea con los niños de 2016, que junto a sus madres y abuelas y al presidente del Sevilla se han inmortalizado.
José Castro definió el momento como “la foto de la ilusión”, incidiendo además que el sevillismo tiene “el futuro asegurado”. Sin duda, uno de los actos más entrañables de los que lleva a cabo el club cada temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepe

    Un cero patatero para el SFC, a esa foto no dejaban ir a los padres, solo a las madres, o en su defecto, a otra mujer (tía, abuela, etc...). Eso es discriminar a los padres, los cuales en el 99% de los casos, son los que han apuntado al hijo/a como socio, y se supone que será al que más ilusión le haga hacerse la foto con su hijo en el estadio. Han querido ir de "progres" y al final dan la imagen de club rancio, pues han conseguido una foto que sigue la teoría machista de "los niños son para las madres...". Torpes en cuanto a lo social y en cuanto a lo económicos, pues dan ganas de el año que viene no sacarle el abono ni al niño ni al padre.

Cargando