Es Noticia
Fallece el exdirectivo Rogelio Sánchez

Fallece el exdirectivo Rogelio Sánchez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El sevillismo está de luto.
El sevillismo está de luto.

El Sevilla FC muestra sus condolencias a familiares y amigos de Rogelio Sánchez Amado, exdirectivo de la Entidad de Nervión fallecido recientemente a la edad de 70 años. Sánchez Amado estuvo muy relacionado con la cantera sevillista durante su etapa como directivo en la época de Roberto Alés. Trabajador infatigable por los Escalafones Inferiores del Club, hasta el punto de haber sido delegado del Sevilla Atlético. Una relación con el Sevilla FC que jamás cesó, ya que actualmente era el socio número 86 de la Entidad.

 
Consta también en su currículum haber sido directivo de la Federación Sevillana de Fútbol. Rogelio Sánchez Amado descansa en el Tanatorio de Tomares, donde este martes a las 12:00 horas se celebrará su sepelio. Descanse en paz

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando