Es Noticia
En vídeo, el gris partido del Sevilla en Balaídos

En vídeo, el gris partido del Sevilla en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha caído derrotado este sábado en Balaídos frente al Celta de Vigo (1-0) en un partido muy endeble de los de Pablo Machín. Okay Yokuslu fue el autor del gol de los locales en la segunda parte al recoger un balón suelto en el segundo palo en un córner. Ben Yedder tuvo la mejor ocasión de los nervionenses al rematar una pelota al palo.

Revive en ElDesmarque las mejores jugadas del partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Semos

    ‌Escribo este comentario asombrado del asombro que los últimos resultados del SFC sorprendan. Lo que escribiré a continuación es “políticamente incorrecto pero debería hacer reflexionar a muchos que tienen responsabilidad en el Club. Hasta que Banega y Franco Vázquez no sean eliminados de esta plantilla y con ellos ellos se vayan Mercado, Carriço, Nolito, Sergio Gómez y Sarabia no habrá posible arreglo. El tango a partir de ahora se llamará “cuesta abajo en mi rodada” y lucharemos, con suerte, por la sexta plaza en esta Liga. Por cierto, la Prensa le hace mucho daño a la percepción de éxito con la valoran al equipo. esta Liga.

Cargando