Es Noticia
Del fracaso a la locura: en vídeo, el resumen del Sevilla-Éibar

Del fracaso a la locura: en vídeo, el resumen del Sevilla-Éibar

DMQ
Foto autor
I.C.D

El Sevilla ha empatado in extremis al Éibar, en el partido que se disputaba en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán correspondiente a la jornada 23 de LaLiga. Orellana y Charles pusieron las cosas cuesta arriba desde el principio. No obstante, Ben Yedder y Sarabia salvaron los muebles en la recta final.

En ElDesmarque te mostramos las mejores jugadas del encuentro entre los sevillistas y los armeros.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FRAJORBE

    ‌Lo que es una locura es haberlo traído y mucho más mantenerlo. Desde la temporada pasada vine escribiendo en este foro la desprofesionalización del Sevilla FC provocada por un consejo de administración que mantiene en el cargo a un señor (Castro) que rompe unas estructuras bien formadas anteriormente, y con unas situaciones vividas (vitolo, gira en busca de entrenador, Montella, Arias, DD que no quieren venir Mariano...) que sólo ha servido para dejar en muy mal lugar a la entidad y que ponen de manifiesto la ineptitud e incapacidad de este individuo y su consejo para gobernar una entidad que ha hecho un gran esfuerzo por colocarse en la élite del fútbol europeo y mundial. Lo lógico hubiese sido qué, en la trayectoria del crecimiento del club, los profesionales y jugadores que hubiesen llegado estuvieran en la misma medida. El tiempo de las pruebas y oportunidades quedó atrás, ahora el crecimiento viene dado de la participación en la liga de campeones, donde los ingresos que se han obtenido son importantes y nos han puesto en un nivel alto en el panorama futbolístico, de eso creo, que no hay ninguna duda. Fui muy criticado en este foro por expresar mi pensamiento contra este presidente, del cual sigo pensando que sus éxitos vienen dados por la herencia que recibió de su antecesor (Del Nido) del que tampoco hay duda de que fue la persona que inició y consolidó el actual estatus que tiene el Sevilla FC en este momento. Este señor (Castro) no supo mantener a Monchi, del que estoy seguro que volverá cuando se marche este individuo, en su lugar puso a un incompetente como era Arias; no contento con el fracaso de la temporada pasada pone a Caparros sin experiencia alguna (al cual estimo muchísimo y creo que desde hace mucho tiempo habría que haberle dado un cargo afín a sus cualidades, porque al club hay que dotarlo de sevillismo). Y ahí no acaba todo, llegan futbolistas que no dan la talla y que han hecho perder mucho dinero a las arcas del club. Dan como un logro importante el fichaje de Machín, un entrenador dicen ellos "de futuro" y que sus logros más importantes es clasificar al Gerona el décimo en la liga. Para no extenderme más, solo quiero seguir posicionándome, primero cortar de raíz la caída del equipo con la destitución del entrenador, segundo poner en manos adecuadas la dirección del club para que se reconduzca su profesionalización y acabar con el despropósito de esta actual junta directiva, que por la única labor que está, es por la venta del club.

  2. Vittolo

    ‌Una vez mas, el indolente Machín salvado por la fortuna. Lamentable verlo en la banda observando como el equipo no carbura. Que la directiva lo eche ya, porque de mantenerlo del octavo para abajo.

Cargando