Es Noticia
En vídeo, la catástrofe del Sevilla en Huesca

En vídeo, la catástrofe del Sevilla en Huesca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha caído derrotado ante el colista en un partido en el que el Huesca salió más concentrado y acabó superando el gol de Ben Yedder con el tanto tempranero de Juanpi y el postrero de Ávila.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Roberto Merino soto

    Por favor vete, por favor Castro actúa, que indignación y que vergüenza ¿ha que hay que esperar para echar a este malisino técnico? Castro no te hierve la sangre ver al equipo dianvular moribundo por las canchas de los equipos bajos de la tabla? Después algunos aquí decís que somos muy críticos con esta pandilla de irresponsables, empezando por Castro y Caparrós y terminando por los fisios que tienen a los jugadores en muy mala forma.

  2. Vittolo

    Pues nada, que los sabios del club mantengan a este personaje en el banquillo, que el ridículo de esta temporada será mayor que el año pasado. Los grandes de España quedaran por delante, Barsa, Atco Madrid, el Madrid, Getafe, Alavés, Betis, Real Sociedad, Bilbao, Valencia, todos ellos mejorando cada jornada, incluso alguno de ellos con cambio de entrenador. Pero en nuestro caso, nuestros dirigentes deben pensar que Machín lo está bordando. Inútiles unos y los otros. Para el partido de la Real Sociedad, abucheo general desde el minuto uno al noventa. No se es mas sevillista por ser mas borrego.

  3. Ismael

    Ha visto alguien al raton ? ya se me perdio otra vez jajajajaja

  4. Migel angel

    Machin ten dignida y vete a girona que en sevilla no pintas nada. Miguel angel

  5. Migel angel

    Machin ten dignida y vete a girona que en sevilla no pintas nada. Miguel angel

  6. Luis

    Solo una pregunta¿Cuanto va a tardar la directiva en echar a Machin?Va a esperar hasta que sea demasiado tarde

  7. Miguel

    Machín quédate en Girona o en Numancia que también está cerca de Huesca. Fuera Machín ya.

Cargando