Es Noticia
Otra locura de goles... y el Sevilla vuelve a sonreír

Otra locura de goles... y el Sevilla vuelve a sonreír

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha logrado de nuevo el triunfo en el derbi ante el Betis gracias a su contundencia en ataque y a las buenas acciones de Vaclik. Munir, Sarabia y Franco Vázquez fueron los goleadores locales, mientras que Lo Celso y Tello vieron puerta por el Betis.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen de El Gran Derbi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    BUENAS TARDES,,, JOSÉ EL VERDERÓN,, VAMOS AVER SEÑOR ENTRENADOR,SI TE QUEJAS DELANTERO,PUES TIENES DOS Y SOBRE TODO A UNO NI LO MIRAS Y AL OTRO TODO PARESE SER ESTA OLVIDADO,Y JESÉ QUE VINO CON UN AÑO O.MAS SIN JUGAR,ALOS POCOS DIAS DE VENIR LLA LO METISTE EN LISTA DE PARTIDOS,,,A EMERSON PARA QUE CUENTES CON EL AN PASADO MAS DE UN MES, ESTE VENIA DE JUGAR TITULAR UN MUNDIAL,OSEA NO VENIA DE ESTAR PARADO,VALE ESTE NO ES JESÉ,,AHORA QUE,TE VIENES ARIBA POR METER AL SEVILLA EN SU CAMPO,, Y,, que SETIEN,, Y TU CREES QUE ESO ES MÉRITOS,SI TIENES DOS DELANTEROS,Y JUEGAS SIN DELANTERO,,,ESTO SI ES DE MÉRITOS,,Y PORQUE NO JUEGAN,J.GARCIA, BARRAGÁN, TEYO, JOAQUÍN, BARTRA,Y LOS CAMBIOS TARDES,CUANDO CAMBIO A JESÉ,NO AGAS NUNCA AUTOCRÍTICA, ENTRENADOR DE MENTIRA PARA FÚTBOL DE MENTIRA,, MUSHO BETISSSSS

Cargando