Girona - Sevilla FC | Vídeo, Goles y Jugadas | Jornada 35
Secciones

El resumen del esperpento del Sevilla en Montilivi

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de abril de 2019. 16:40

El Sevilla FC ha caído derrotado en un muy mal partido ante el 1153166, un equipo que llegaba inmerso en una profunda mala racha y que ha aprovechado la fama de resucita muertos del equipo nervionense.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

7 comentarios

  1. aldo

    El problema es que no hay un entrenador competente, futbolisticamente hablando. Sus conocimientos futbolisticos son muy limitados, muchos sevillismo, pero no es estratega ni táctico, No sabe sacar a los jugadores que en cada momento son necesarios y para colmo, en este partido no ha sabido estiumlar a sus jugadores no darles sentido en el campo.

  2. Manot

    A banega el finiquito o que se vaya es un lastre para el equipo y encima quiere más dinero
    Como ese hay que echar a Kjaer, promes, Sergio Gómez, escudero, anadou, gnanon,
    Y un entrenador que juegue a ganar siempre

  3. Papadopaulos

    DE AUTENTICA VERGUENZA: Señores jugadores del Sevilla.f.c. ¿No os da vergüenza del partido de hoy? Con lo que se juega el club para la próxima temporada,ustedes arrastrándose por un campo y después piden que se les suba el sueldo y la ficha. No tenéis vergüenza partida de vagos

  4. LOPEZ

    ES que se ven cosas q no son normales. Al menos podrían explicarlas. A Ben Yedder no le llega ni una pelota para marcar gol. A que juegan? Y si Navas mete 15 centros por partidos pq no hay rematadores altos? Es un sinsentido continuo. Yo veo que los otros equipos juegan a algo, aunque les salga mal y pierdan, Y tienen jugadores rápidos, desequilibrantes, tienen jugadas ensayadas, luchan... en el Sevilla eso no se ve partido tras partidos.

  5. LOPEZ

    Este es él último año que me saco el carnet. No puedo seguir apoyando fichar a 20 jugadores todos los años y luego no hay sangre para ganarle al Girona. El Sevila debe hacer dos equipos uno que jueue en casa y otro con jugadores que quieran ganar cuando van fuera. Y ya de paso un entrenador que los haga jugar a algo. q uno vaya al campo y diga:" juegan a esto, y si sale bien o sale mal por lo menos hay una explicación natural".
    Marko Rog pq no juega? Para que lo han fichado? Gnagnon pq no juega? Para que lo han fichado? Pq juega Sergi Sanchez? Promes que ha costado 20 y tantos millones pq es suplente? PAra que lo han fichado? Pq ningún jugador del sevila es rápido? Pq parece que están todos (hasta los que no juegan) cansados y lentos.

  6. Frank

    Soy sevillista de toda la vida, pero la dejadez y la poca categoría profesional de estos jugadores hace que no Sr merezcan jugar la champion y que lo haga un Getafe que con una plantilla teoricamente inferior , se lo merece más, de todas formas para hacer el ridículo como hoy y van muchas mejor nos quedamos en casa , había que echar al 90 % por no decir a todos

  7. manuel

    Hay que abrir la puerta de par en par y hacer una limpieza profunda, un equipo que pierde con todos los que están en zona de descenso haciendo el ridículo, también pierde con los que están por arriba, quiere decir que los jugadores no valen un pimiento, y si Caparrós dice que tiene la mejor plantilla de la liga, da una idea de lo que entiende de fútbol. Monchi, no te arriendo las ganancias, se me olvidaba, renovaciones ni una y el que no quiera jugar a la grada pero en el gol sur.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: