Seis de seis y el Sevilla duerme líder: el resumen del triunfo en Granada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 23 de Agosto de 2019. 22:28

El Sevilla FC ha sumado este viernes en Granada la segunda victoria de la temporada en dos partidos gracias a un solitario gol de Joan Jordán en la segunda parte. Un partido muy completo en defensa y con ciertos toques de calidad en ataque que valen tres puntos más.

El equipo de Julen Lopetegui duerme líder a la espera del resto de partidos de la jornada y con un Jordán estelar.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

5 comentarios

  1. Memphis

    A ti si que te duele la cabeza palmerin de los chistes del risitas del Puerto, a 2ª con el de las pipas Fakundo el gordito que corre menos que yo y el Seat panda gripao, el megacrack del Rayo por la banda vaya equipazo jojojojo

  2. manuel

    penalty como una casa a Ocampos, la opinión del colaborador del partido en la tele, "no sé si la fuerza del empujón es como para derribar al delantero". ¿qué le ha hecho el sevilla a esta gente?. La delantera que tenemos no se puede comparar con la del año pasado, no le llega a la punta del zapato.

  3. Franka93

    Ostias el chiste te ha tenido que doler hasta la cabeza de pensarlo! Vaya cruck

  4. José Manuel Navas

    Grande SEVILLA FC!!! y el Sr. Don Ramón Rodríguez Verdejo que ha construido un equipo fuerte y empezando desde atrás como se construyen los equipos. Dos partidos fuera de casa ganados y CERO goles en contra, un muro la defensa, la media muy buena pinta y la delantera poco a poco ira entrando en juego y marcando goles, para hacer más grande a nuestro Sevilla FC!!!!

  5. Memphis

    Vaya equipazo,6 de 6 y fuera de casa, esto pinta como el cuadro de Monchi, ESPECTACULAR, Jordan va a ser la nueva brujula de la seleccion, el domingo Messi humillara a las criaturas y nuevo AUDI A6 para cojer carretera a la 2ª division

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *