Es Noticia
Un golazo, una roca y un liderato: en vídeo, el resumen del Alavés-Sevilla

Un golazo, una roca y un liderato: en vídeo, el resumen del Alavés-Sevilla

DMQ

El Sevilla FC ha sumado ante el Deportivo Alavés la tercera victoria de la temporada para alcanzar de nuevo el liderato en LaLiga Santander, gracias a un golazo de falta de Joan Jordán y un sistema defensivo casi perfecto.

El equipo de Julen Lopetegui duerme en la parte alta de la clasificación después de seguir siendo una roca, sin apenas sufrir ocasiones del rival y con un futbolista en estado de gracia como Jordán.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nimigto

    4 partidos,y no recuerdo ningún paradon de Vakly,,,si no te marcan ,no pierdes..es así de simple y de difícil.

  2. Fulano de tal

    Este equipo la verdad es que tiene una pinta tremenda, aunque estoy con el comentario de Diego, de jong me parece un autentico tronquito, no tiene ese instinto matador que tienen los grandes delanteros, en vez de mirar a la porteria mira mas a los compañeros, tuvo un par de ellas que eran para tirar sin pensarlo. Espero que al menos jugando en casa y con mas llegadas del equipo demuestre algo mas, aunque me da que va a ser que no. En fin disfrutemos del momento y quedemonos con la pintaza que tiene el equipo en general, que dicho sea de paso creo que esta muy trabajado por lopetegui, al cesar lo que es del cesar

  3. Diego

    Si en la primera mitad hubiésemos tenido a chicharito Dabbur o Munir. Mete el equipo mas de 1 gol pero jugar con de jong es jugar con uno menos y hoy se a visto claramente vaya tio mas malo

  4. Vittolo

    El futbol es caprichoso, el sevilla mereció la victoria desde el primer minuto, pero la verdad es que perfectamente nos podían haber empatao en un par de ocasiones. Un 0 a 1 perfecto, pero muchas cosas por corregir.

  5. fernando

    jajajaaj otros a ver el teletexto con fakundo el rey del pollo fritoooo ....

Cargando