Es Noticia
El resumen del agrio empate del Sevilla en Mestalla

El resumen del agrio empate del Sevilla en Mestalla

DMQ
Foto autor
Fernando Tena

El Sevilla FC ha empatado este miércoles en su visita al Valencia CF, en un partido en el que fue ganando durante muchos minutos, pero dio un paso atrás y los che aprovecharon su oportunidad.

En ElDesmarque te ofrecemos, en vídeo, todos los detalles del partido entre el Valencia y el Sevilla.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fulano de tal

    Pues Frajorbe permíteme que te diga que esta si ha sido una situación que se ha repetido, acuérdate de eibar, salió a aguantar el resultado en la segunda parte y nos remontaron, ayer por suerte y un paradon de vaclik no nos remontan, pero el planteamiento fue el mismo

  2. aldo

    Lopetegui ha hecho daño con su gestión del partido a partir del gol. Ha permitido que los reservas del Valencia nos encierre en nuestra área, ha permitido que nos empataran, ha permitido que con su actuación le sacaran tarjeta a Fernando con lo que no podrá estar ante el At. de Madrid, pues al retrasar el equipo para conservar el gol ó no, los jugadores se agobian y hacen entradas sancionables con tarjeta. Ha perjudicado a la moral del equipo, cosa muy peligrosa ante el equipo que viene el sábado, en fin los dos puntos y la diferencia de goles también los ha perdido él, porque era el dia de golear a los reservas del Valencia. En fin ahora me explico su historial de entrenador.

  3. Jorge

    Banega hay que jubilarlo ya!!

  4. FRAJORBE

    Ni todos los partidos son iguales, ni siempre la estrategia se cumple. Que no me gustan los amarrateguis como a cualquiera, porque después al final de Liga se paga con creces estos partidos, aquel punto o dos puntos que se dejó escapar ante un rival directo. Pero,de momento, no es esa la situación del equipo, ni del entrenador, y tampoco de la dirección. A todos, le interesan la Champions, por prestigio, por ingresos y por currículum. Estamos viendo como otros están en la misma tónica con mayor presupuesto, el mismo al que nos hemos enfrentado, y que, no nos olvidemos, el que teníamos enfrente era el Valencia, que sin duda estará arriba. Ni que decir tiene, que si esta fuera una situación que se repitiera, yo sería el primero en criticarla y señalarla. Pero de momento, un poquito de por favor, que todavía estamos juntando las piezas de un puzzle del que se acaba de abrir la caja.

  5. Rafa

    Y el Sábado el Atlético de Madrid, veremos donde estamos cuando termine la semana, los que están detrás vienen empujando fuerte como el Villarreal.

  6. Rafa

    Hoy nos ponemos los 7 el Villarreal no perdona.

  7. ParaLasbuenasYlasMalasSFC!!

    Estáis deseando hablar, qué fácil es, no es el mejor partido y soy el primero cabreado por dejarlo escapar, pero no veis nada bueno en lo que se hace, solo digo que comentarios tan destructivos y ventajosos, no se escuchan tanto cuando se ganan, es de vergüenza y de poco querer que salgan las cosas bien.. Hoy y siempre SEVILLISTA HASTA LA MUERTE YO SERÉ!!!

  8. J.Santamaría

    El partido no se ha ganado por culpa de Lopetegui, pienso que Escudero no debía jugar, sino Reguilón/FUERA DE LA CONVOCATORIA/y Banega y Fernando, reservarlos para el partido contra el At.Madrid, al menos Fernando, pues con los de Simeone, tocará sufrir bastante y viendo los cambios de este entrenador a perder, además ahora ya se ha ganado el puesto Chicharito, por favor, hoy era partido para De Jong y no para el mejicano, todos los balones eran imposibles por alto, esperemos que los dos partidos próximos salgan adelante.

  9. Vittolo

    Mucho control, un tiro a puerta, y una duda, el entrenador del Sevilla es ¿Lopetegui o Setien?, Ya sabemos como acabó Setien. Casi se consuma la misma situación que en Eibar,

  10. Miguel

    Éste entrenador se caga con los equipos de Medio pelo, hoy el Valencia lo era, y con los grandes casi no compite. A ver qué nos espera el domingo, at. Madrid y luego las criaturitas

  11. Chuleo de lope

    Nueva noticia el sñr lopetegui se cambia el apellido por AMARRATEGUI,de verguenza el valencia herio y con sangre en vez de ir a matarlo mi equipito de miarma se dedica a aguantar un 0-1, a las canteras los mandaba a picar piedra de 5 de la mañana a 12 la noche, un mojon pa banega que ya hace 2 años dio to lo que tenia que dar,champions?????? Jjjaaajjaaa.

Cargando