Es Noticia
Un pinchazo con lío y polémica: el resumen del Sevilla-Espanyol

Un pinchazo con lío y polémica: el resumen del Sevilla-Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha empatado en el partido ante el RCD Espanyol (2-2), en un mal partido nuevamente del equipo de Lopetegui.

Los goles los pusieron Ocampos y Suso por un lado, y Embarba y Wu Lei por el lado perico. El Sevilla sigue sin ganar y ante el Espanyol el más señalado fue Lopetegui.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Servalabari

    Diego eres medio tonto o medio ciego. Tu viste el partido miarma, precisamente el gol llegó por la banda izquierda que corría y estuvo bien O Campos, y también fue la banda derecha por la que llegó el otro gol y funcionó con Suso. Te vas a fijar en lo que funciona... Fíjate en Vackly, Sergui, Reguilón, Banegas, Nolito...

  2. Manolin

    Quereis a RUBI? Lo regalamos, azoteverdi ya no te metes tanto con el betis no? ofuu el español desahuciado y le robsis el partido echando a uno...azote var por ti jajajajajajaja

  3. Diego

    Monchi vete tú y lopetegui te lo llevas ala Roma, te as cargado la banda derecha que erea lo que funcionaba y, tanto futbolistas que dices que tienes en tu cartera y no te traes uno por la izquierda, suso es más de media punta por lo menos lo veo yo asín de último pase, Monchi este es un entrenador de capricho tu yo, y si lo echas admitirá que te as equivocado, y si no lo echas te se viene tu prollecto a bajo, creo que tu cuadro que pintaste tiene muchos rayones,

  4. Lolo

    Y Banegas le pedía a Monchi 3 años y 4 kilos limpios por temporada. Que risa Maria Luisa

  5. alfonso

    no entiendo porque se paga un dineral por jugadores cuando lo importante es el entender, si tienen que pagar mas por el entrenador que se pague mas.todos los años lo mismo, la segunda vuelta un desastre.

  6. Luis

    Sres. Directivos, que esperáis para que se siente de nuevo en el banquillo a DON JOAQUÍN CAPARRÓS?. se acordáis de la temporada pasada, que si no llega DON JOAQUÍN CAPARRÓS, ESTE SEVILLA DE MIS AMORES NO JUEGA LA EUROPA LEAGUE, AHI QUEDA LA COSA, GRACIAS.

  7. Alberto

    Marcelino García Toral.

Cargando