Es Noticia
Salvados por la campana: el resumen del Sevilla-Osasuna

Salvados por la campana: el resumen del Sevilla-Osasuna

DMQ

El Sevilla se ha impuesto a Osasuna en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-2) en un partido que parecía tener encarrilado al descanso, en el que luego sufrió y que finalmente resolvió en el tiempo de descuento. En-Nesyri fue el gran protagonista del duelo con un doblete. Ocampos fue el autor del otro tanto sevillista. Aridane y Roberto Torres, de penalti, fueron los goleadores osasunistas.

Disfruta del resumen del partido con ElDesmarque.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Diego ke el mudo no vale para centrocampista eso lo saben hasta en la luna ,pero no es el precisamente el ke falla en la marca de aridane ya ke es Escudero el ke lo cubre ,ese si ke lo entiendo yo ke hace jugando ,ke ya no vale ni para sacar de banda y a Héctor decirle ke precisamente el Sevillafc lo ke mas tiene es esa dos cosas ke dices ,de eso le sobra al Sevilla FC y ya veremos ese Atlético como dices ya ke somos el 2º mejor ekipo a domicilio,ya veremos .estoy con frajorbe .

  2. FRAJORBE

    Héctor, también daba miedo el Getafe y le metimos 3. No hay que tener tanto miedo, y sí, más apoyo al equipo.

  3. Hector

    Falta agresividad defensiva,en el medio campo de reblandece en momentos claves y ademas falta materializar las ocasiones. Como sigan así no creo que se clasifiquen para la Champión ha y equipos con mas oficio que el Sevilla. El próximo partido Alt.de Madrid me da miedo.

  4. Diego

    Lo del Nulo Vázquez clama al cielo. Con ese trote cochinero ni ataca, ni roba balones ni siquiera estorba al contrario. Para colmo el primer gol del Osasuna es culpa suya. El inútil colocándose detrás del que remata.

Cargando