Es Noticia
Solo se escuchó al Sevilla: el resumen del triunfo ante el Betis en un derbi único

Solo se escuchó al Sevilla: el resumen del triunfo ante el Betis en un derbi único

DMQ

El Sevilla FC ha vencido con autoridad al Real Betis en el derbi. Un partido igualado hasta el paso por vestuarios, donde la magia de Lucas Ocampos fue decisiva para decantar la balanza.

Pasado el minuto 50, Mateu Lahoz señaló una pena máxima que no desaprovechó Lucas Ocampos. Luego el mismo argentino se sacó de la chistera un taconazo para dejar en el corazón del área solo a Fernando, que no desaprovechó la ocasión para lograr el 2-0 definitivo.

En ElDesmarque ofrecemos el resumen del encuentro.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA EL FLAMENQUIN

    NOTICIAS -UN BETICO NO GANA,NI AUN PERDIENDO DE VISTA A LA SUEGRA. -LORENZO SERRA FERRER NO QUIERE SER ACTOR,EL AFAMADO ENTRENADOR NO QUISO SER ACTOR POR QUE EL DIRECTOR DE LA PELICULA LE DIO EL "PAPEL" DE MALO. -A SERRA FERRER LE VALE CON SU PALABRA DADA,PUES DICE QUE NO NECESITA CUMPLIR PONIENDO SU FIRMA EN UN "FOLIO". -POR ULTIMO MIYAGI HA DEJADO DE FUMAR,PUES DESDE QUE SE HA ENTERAO QUE TIENE QUE COMPRAR EN EL ESTANCO "PAPEL" PARA LIAR YA NO ES LO MISMO. -TEBAS MONTA EN COLERA,PUES NO SABE SI LOS QUE NO HAN IDO AL CAMPO ES LA AFICION LOCAL O EL BETIS. -ALGUNOS JUGADORES DEL BETIS JUGARON EN CHANCLAS,DEJARON LAS BOTAS EN CASA POR QUE SE CREIAN QUE ESTABAN JUGANDO LA CONSOLACION DEL CARRANZA. -EL JOAKI SE PASA AL TOREO,EL FAMOSO JUGADOR AHORA SE HACE LLAMAR EN LOS CARTELES "LA CINTA Y EL SPRINT". -HAN VISTO AL JOAKI MUY TRISTE DESPUES DEL PARTIDO DE AYER,LA DERROTA LE HA DOLIDO MUCHO Y LO QUE ANTES ERA RISAS Y ALEGRIA,AHORA ESCUCHA LA AMARGURA Y ALEX UBAGO,Y HASTA A ADQUIRIDO UN GALGO COJO.LOS MEDICOS HAN DICHO QUE SE TOME CINCO MINUTOS DE AREVALO Y DOS DE EUGENIO.

  2. Fulano de tal

    Ayer se vio lo que del nido habia dicho, ni mas ni menos que una distancia sideral, partido totalmente controlado por el sevilla a escepción de los últimos 10 minutos, los cuales fueron mas bien porque el sevilla bajo el acelerador. El viejo Fernando anulo por completo al crak Fekir, ocampos volvió a marcar la diferencia y vaclik creo que ni rompió a sudar. En cuanto al penalti, si que es verdad que como esos hay 20 todos los partidos, pero si que es penalti y por lo tanto pitable

  3. Velazmat

    Antes del penalty el Sevilla era mejor y después también, de hecho después del penalty marcó otro gol. La acción de Bartra, desde la temporada pasada, es tarjeta amarilla, si ocurre fuera del área no pasa nada nadie se come al arbitro, pero tarjeta amarilla dentro del área......

  4. Los Jueves a la Camita

    Menos mal que ha vuelto el futbol y la realidad de esta ciudad...La distancia, no se si la han medido en km o en otra unidad, pero sideral se me antoja corta...eso si, creo que el plantillón, todavía matematicamente puede ganar LaLiga, ánimo, un pequeño esfuerzo mas y tenéis el objetivo conseguido...pero si no, acordaos !!QUE VIENE EL LOBOOOO!!!tened cuidadito creaturitas, que vuestra buena dinamica, para el resto del planeta es 1 victoria en 7 partidos...realidad paralela. Eso si, sois el liderrrrrrrrrrrr de las redes, videos chistosos y pamplinas varias, seguid con esta igualdad. AVE REX UEL

  5. Buen entrenamiento

    A llorar por los rincones jajaja Cómo cambia la historia cuando la pelotita empieza a rodar,no hay color. Ocampos si que es un crack no como otras estrellitas de pecho frío jejeje Sevilla campeón lololo.

  6. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    betico de madrid caateto arañate la cara jajajajajaja

  7. Antimafia

    Bueno... por partes... - El que no haya visto que el sevilla ha pasado por encima del betis que se dedique a otra cosa. - En la primera parte le hacen un penalti a Koundé por empujón en el área que ni siquiera revisa el var. - El betis ha hecho un partido lamentable.

  8. eltiodelacabra

    Bético Madrid sigue llorando y confínate otros tres meses, miarma. Eah, a ustedes!!

  9. Jose

    José el verderón,,, GRACIAS UNA VEZ MAS POR HACERNOS SER UMILLADOSY NUEVAMENTE OTRA NOCHE MAS AMARGADA, SI SI SEÑORES HARO Y CATALÁN SOIS LOS ÚNICOS CULPABLES DE ESTA DIFERENCIA TAN ABISMAL QUE HAY ENTRE LAS DOS ENTIDADES SOLO USTEDES DOS SE HABEIS ENCARGADO DE QUE ESTO ESTE OCURRIENDO , PORQUE VUESTRA DESICION DE LIBRAROS DEL FARO DEL BETISISMO CON ESA DESICION DE USTEDES DOS HABEIS PERMITIDO QUE ESTO OCURRIESE COMO ESTA OCURRIENDO ,SOLO VUESTRO EGO Y MUCHOS CELOS YO DIRIA DEMASIADOS CELOS ,ESTOS SE VA A CONVERTIR EN VUESTRA PERDICIÓN, MAS TEMPRANO QUE TARDE SE LLEGARA A VERSE,,A USTEDES NUNCA OS A INTERESADO EL FUTBOL , USTEDES SI SABEIS QUE SE JUEGA 11 CONTRA 11 JUGADORES ES POR QUE OS LO AN APUNTADO O VISTO POR LA TELE, NO OS VEO A VOSOTROS DOS PEGAROS TRES O CUATRO HORAS EN COLA PARA SACAR EL CARNET DEL BETIS ,AVER QUE SE INVENTAIS AHORA PARA SALIR DE ESTA PENURIA DONDE TENÉIS METIDO AL BETIS ACTUALMENTE, ES IMPERDONABLES QUE NO HACE DIAS EL ASALARIADO DEL BETIS EL SEÑOR ALARCÓN INTULLERA A LA AFICIÓN DEL BETIS A DONAR LO QUE POR DERECHO PROPIO LE CORRESPONDE AL SOCIO SU PARTE CORRESPONDIENTE DE LOS PARTIDOS QUE NO PUEDE ASISTIR AL ESTADIO, ALARCÓN DECIA QUE SE LE ENTREGARIA UNA CAMISETA ALQUE DONARA SU PARTE, I EL SEÑT ALARCÓN DEL SUELDAZO QUE COBRA DEL BETIS VA A DONAR ALGO,Y LO MÁS TRISTE ES QUE AQUÍ NO SE VERA NADA DE NADA,VENGA EL SIGUIENTE PARTIDO,O EMPEZAR A MANDAR YA MISMO LAS RENOVACIÓN DEL ABONO, Y ASI SUSECIVAMENTE, VENGA OTRA TEMPORADA MAS,,, QUE PENA DE MI BETIS VERLO EN LAS MANOS QUE HA CAÍDO,,,,, REFERÉNDUM YAAAAAAAA,,,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ LIBREEEEEEEE

  10. Bético Madrid

    Viva er Betis, y el Sr. Mateu, valiente, inepto, chulo,, hoy nos toco a nostros, en fin hoy barbacoa en casa de Banega, y los secuaces, pero viva todos contento invitar a Mateu, a ver si cogen ladillas.

  11. FRAJORBE

    El güeti está por encima del Sevilla FC, como... Eso será una broma, la distancia es sideral, el güeti está a años luz del Sevilla FC... Que grande Del Nido.

  12. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    SEMOOOO 50.000 jajaajajajajaja y ya tamooo a17 puntossss y le vemoooo quitao a fakir ar Sevilla jajajajajajajajaaja PLANTILLON

  13. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    jajajajaja jojojo Plantillon ....a 17 puntos jajajajajajajaja que crack er fakirrr se lo vemooo quitaooooo al Monchi jojojojojojo

Cargando