Es Noticia
Otro punto que se queda corto: el resumen del Villarreal-Sevilla

Otro punto que se queda corto: el resumen del Villarreal-Sevilla

DMQ

Un punto rascó el Sevilla FC ante el Villarreal, el equipo más en forma de LaLiga hasta la fecha. Hasta dos veces tuvo el cuadro de Lopetegui que remar a contracorriente y empatar el partido, pese que al final fue mejor a los puntos. Escudero y Munir, con dos golazos, privan al submarino de meterse en la pelea por la Champions League.

Disfruta del resumen del partido con ElDesmarque.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres

    Estoy de acuerdo contigo fulano de tal, en pocas palabras te entiendo perfectamente, ademas siempre haces un analisis de pros y contras, enhorabuena

  2. Fulano de tal

    Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice frajorbe, pero no cuentes con Diego Carlos tampoco, esto es lo de todos los años, los que destacan los vendemos para hacer caja en verano y luego nos venden lo del proyecto a 3 años, esta muy visto ya el cuento, aunque por lo menos nos da para mantenernos en europa todos los años, pero nunca pasaremos del escalón donde estamos

  3. FRAJORBE

    Necesitamos un portero tipo Oblak como el comer. El At. Madrid, tiene una muy buena delantera, pero fundamentalmente tiene mejor portería. Aunque gane por 1-0, el portero le ha salvado un saco de goles. Si queremos posicionarnos en la élite, la casa se empieza por los cimientos. Aunque Lopetegui sea un entrenador que le guste guardar lo conseguido y no seguir atacando, como le ocurre a Simeone, para ese sistema necesita si o sí que la portería este bien guardada, y por supuesto una defensa férrea. Este año está a medio hacer, con D. Carlos y Koundé, hay que largar o regalar si es preciso a S. Gómez, olvidarnos de Reguilón, y formar un pedazo de barrera que asegure muchos partidos. La media, con la base de Fernando, Gudelj, Oliver,Jordan, formar una nueva sin Vázquez, Banegas se va. Los laterales hay que partir de Navas y finiquitar a Escudero. Teniendo en cuenta que se han ido extremos, y que seguro Ocampos también se marchará, hay que trabajar esa posición importantísima. La delantera es harina de otro costal, yo me quedaba con Munir, seguiría con D. Jong como delantero trabajador, y buscaba un killer del área (esto es difícil, es lo que todo el mundo quiere) pero hay que intentarlo.

  4. YA MISMO EL 15 Y PRONTO EL 18

    el quenunca se queda corto es mi betin gueno que va pa la champions si o si..... jajajajajajajaja PLANTILLONNNNNN

Cargando