Es Noticia
Sufrimiento hasta el último minuto y heroicidad: así ganó el Sevilla al Éibar

Sufrimiento hasta el último minuto y heroicidad: así ganó el Sevilla al Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC se ha impuesto al Éibar con un solitario gol de Lucas Ocampos en la segunda parte, tras un gran pase de Jesús Navas. 

El partido tuvo de todo en la segunda mitad: el gol del argentino, la lesión de Vaclik que no pinta nada bien y la aparición de Ocampos de portero para salvar al Sevilla. El extremo se colocó bajo los palos y detuvo el tiro de Dmitrovic en el último minuto.

Al final, tres puntos para ampliar la ventaja con el Villarreal a seis.En ElDesmarque te ofrecemos el resumen del encuentro.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Si el VAR lo han puesto para evitar las arbitrariedades de ciertos trencillas, ¿como se le permite a este individuo que arbitre caprichosamente perjudicando al Sevilla? Cuando las decisiones son tan extrañas hasta el punto de birlar al Sevilla un penalty clarisimo, creo que alguien deberia de intervenir con suficiente autoridad como para evitar estos desmanes, pues los equipos se estan jugando muchisimo y llega este y actua caprichosamente, poniendo en peligro el resultado. A menos q.ue exista algúna intención para alterar los resulktados

  2. Alberto

    Tres puntos muy importantes pero el partido que hicimos fue lamentable. Lo de Mateu y Estrada Fernández ya llueve sobre mojado pero eso no debe tapar que el equipo fue un desastre

  3. FRAJORBE

    Este individuo llamado Lahoz ha demostrado en el tiempo, la inquina que le tiene al Sevilla FC. Con individuos como esté al servicio del poder, equipos como el nuestro nunca podrán aspirar a LaLiga. Sólo queda felicitar al equipo, se ha puesto el mono de trabajo y ante un Éibar correoso y peleón, ha sabido luchar el partido, que ha sido difícil como se esperaba.

  4. Memphis

    Lo de Matheu Lahoz con el Sevilla es increíble,siempre nos roba,hoy 2 penaltis clarísimos de 3, y no pita ni uno, de risa que este .... Nos pite,pero ahí estamos con pie y medio en Champions mientras los vecinos del plantillon y fichajazos están pendientes del Mallorca para ver el segundazo quien se lo lleva

Cargando