Es Noticia
Bono sigue parando, sigue salvando: sus mejores paradas ante la Real

Bono sigue parando, sigue salvando: sus mejores paradas ante la Real

DMQ

Yassine Bono ha sido sin ninguna duda el mejor futbolista del Sevilla ante la Real Sociedad. El marroquí fue clave y determinante para que el equipo hispalense salvara un punto ante un rival directo como es el conjunto vasco.

Bono detuvo el penalti a Oyarzábal, un auténtico especialista, con el pie. El guardameta aguantó hasta el final y adivinó la decisión del delantero de tirar el penalti al centro.

Además de la parada del penalti, Bono estuvo salvador en una gran tiro de Isak en la primera parte. En la segunda parte, el marroquí también intervino en un par de tiros de larga distancia. Lo dicho, fue clave.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de las mejores paradas de Bono.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Si claro LP y ya lo echamos entonces?? Sin perder todavía después de varios partidos ,aún no jugando del todo bien y con jugadores en baja forma o lesionado . Ke de entendió hay suelto. En fin nosotros seguimos creciendo y los demás ke miren cómo se hace, saludos desde Champions

  2. LP

    Seguimos dependiendo del portero, es verdad lo que dijo uno que si el mejor del equipo es el portero mal va la cosa, ya son demasiado errores y Lopetegui no sabe encajar a los fichajes en el equipo o no son tan buenos como nos lo venden

  3. Ratón Colorao

    El portero del Girona no?? Decía la creaturita cambianick juasjuasjuasjuasjuas hay está parando más ke nadie, portero de Champions. En fin aún jugando en uno de los campos más difíciles de primera y aún así empate, parando un penalti, casi na. Saludos desde Champions

Cargando