Es Noticia
Camisetas, abonos, regreso del equipo: el mes de julio que espera al Sevilla

Camisetas, abonos, regreso del equipo: el mes de julio que espera al Sevilla

DMQ
Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.
Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.

Aunque la dirección deportiva de Monchi trabaja a todo gas -son fechas para ello-, el mercado está muy parado y de momento hay pocos alicientes para la afición del Sevilla FC. Ha pasado mas de un mes de la venta de Diego Carlos y no ha llegado nadie, pero la actividad en el club nervionense se va a redoblar en los próximos días, especialmente cuando llegue el mes de julio y dé comienzo la pretemporada.

La primera fecha señalada en el calendario será el primer día del séptimo mes del año, cuando serán presentadas las nuevas equipaciones de la marca Castore. Las prendas no serán una gran sorpresa, toda vez que todas se han filtrado en las últimas semanas, aunque sí se espera con expectación la campaña de la compañía británica, que aspira a sorprender al sevillismo. Además, otro de los asuntos que más preocupan es el del precio de la camiseta, aunque en el club señalan que será como el de las últimas temporadas.

La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.
La posible camiseta de Castore para el Sevilla FC.

Pasado el fin de semana llegará otro día señalado para el Sevilla. El 4 de julio se presentará la campaña de abonados, una fecha en la que nunca llueve a gusto de todos. Y más este año, en la que el club habla de “actualización” de los precios, lo que se traduce en una subida que, a buen seguro, despertará críticas como cada vez que sucede.

Con la campaña de abonos coincidirá el regreso del equipo, que será sometido a las pertinentes pruebas médicas en los primeros días de esa semana, comenzando el mismísimo lunes por la primera tanda. A partir de entonces echará a andar el cuarto proyecto de la segunda etapa de Monchi y, también, el cuarto de Julen Lopetegui. Es probable que sin caras nuevas, teniendo en cuenta el ritmo al que se está moviendo el mercado.

La plantilla del Sevilla, en un entrenamiento de pretemporada en Lagos (Foto: SFC).
La plantilla del Sevilla, en un entrenamiento de pretemporada en Lagos (Foto: SFC).

Después, el 8 de julio, el Sevilla se marchará a hacer un stage de pretemporada a Corea del Sur, donde jugará ante el Tottenham Hotspurs un amistoso de nivel. Al regreso, probablemente se marchará a Lagos, en el Algarve portugués, para una segunda concentración cuyas fechas están por concretar y durante el que se apunta que jugará ante el Sporting de Portugal. El último fin de semana de julio jugará dos amistosos en Inglaterra, el sábado ante el Arsenal en Londres y el domingo ante el Leicester. Así, ya en agosto comenzará la cuenta atrás para el partido ante el CA Osasuna en El Sadar, donde comenzará LaLiga Santander para los nervionenses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando