Es Noticia
Guardado, protagonista de la serie de Amazon 'Six Dreams'

Guardado, protagonista de la serie de Amazon 'Six Dreams'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futbolista del Betis Andrés Guardado es uno de los protagonistas de la docu-serie deportiva 'Six Dreams' que Amazon Prime Video ha lanzado y que tendrá a otros cinco protagonistas más de LaLiga, todo con material exclusivo de su recorrido a lo largo de la temporada 2017-2018.

En colaboración con LaLiga y Mediapro, esta nueva serie permitirá a los usuarios de Prime Video "echar un vistazo entre bastidores" a la liga de fútbol española "a través de tres de sus jugadores, dos miembros del cuerpo técnico y un presidente de club mientras avanzan por la temporada 2017/2018".

El resto de protagonistas de 'Six Dreams' son los futbolistas Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club), la presidenta del Éibar, Amaia Gorostiza, el actual entrenador del Athletic, Eduardo Berizzo (en su etapa en el Sevilla), y el director deportivo del Girona, Quique Cárcel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando