Es Noticia
ElDesmarque Live: La llegada del Betis a Querétaro y la operación salida

ElDesmarque Live: La llegada del Betis a Querétaro y la operación salida

DMQ

Reportar vídeo

En ElDesmarque Live analizamos la última hora del Real Betis. El conjunto verdiblanco ya se encuentra en Querétaro donde jugará el primer partido en el país Azteca de mano de LaLiga World. En la expedición del Betis está Fekir, que ha desatado la locura entre la afición verdiblanca con su llegada. En el apartado de salidas, el Tottenham aprieta por Lo Celso y el Barcelona sube su oferta por Junior. Boudebouz podría acabar saliendo a Francia, mientras que Inui ultima su fichaje por el Eibar. Toda la actualidad del Betis, analizada de la mano de Gabriel Galán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando