Es Noticia
Escucha la intervención de Carolina Alés en la Junta del Sevilla

Escucha la intervención de Carolina Alés en la Junta del Sevilla

DMQ

La intervención de Carolina Alés en la Junta de Accionistas del Sevilla fue la más polémica de toda la asamblea.

La consejera e hija del expresidente Roberto Alés, salió en defensa del presidente e intentó paliar todas las críticas de los pequeños accionistas al actual presidente y al Consejo de Administración.

ElDesmarque te ofrecemos el audio de Carolina Alés que tanto enfadó a los sevillistas en la Junta de Accionistas. "Con toda la inversión que ha hecho mi familia y mi padre, me parecen desproporcionadas las críticas que está recibiendo Pepe después de su gestión. Con el paquete que represento, somos libres de vender las acciones o su paquete. Nosotros no vendemos el Sevilla o la ciudad deportiva, vendemos nuestro paquete de acciones. Yo soy libre y mi padre es libre de vender las acciones como estos sevillistas. ¿Por qué no han comprado esas acciones que ha comprado Sevillistas Unidos 2020? Ah, que no tienen dinero, claro. Doy mi apoyo incondicional al presidente porque me parece sumamente injusta la actitud que se está teniendo con él", decía la consejera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando