Es Noticia

¡Pillada! Sara Carbonero se pasa con el Photoshop (¡Ojo a la foto!)

Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas y ex presentadora de Telecinco

La periodista Sara Carbonero acudió el pasado fin de semana junto a su marido Iker Casillas a la Gala Dragoes de ouro, que celebraba su 31ª edición. La ex de Telecinco fue testigo de cómo el de Móstoles se llevaba el premio al mejor Atleta del Año 2017-18. El ex madridista relevó al ciclista Raúl Alarcón, que se adjudicó el galardón el año pasado.

Un premio con el que el Oporto premió a su portero, después de haber firmado una temporada espectacular. Iker encajó solo 19 goles en 31 partidos, dejó la portería a cero en 18 ocasiones y sus aportaciones fueron clave para que el conjunto luso se adjudicara el título de Liga.

Iker Casillas, portero del Oporto y ex del Real Madrid.

Sara Carbonero deja en segundo plano a Iker Casillas

Sin embargo, se puede decir que Carbonero eclipsó a su marido. Sara apareció con un vestido negro espectacular de Dolce&Gabanna que causó sensación entre los presentes. El look impresionante de la it girl estaba en boca de todos.

Pero lo que más llamó la atención sobre la presencia de Sara en el acto saltó más tarde, cuando la WAG se conectó a su Instagram. Lo hizo para colgar una foto del evento en la que aparecía ella junto a Casillas y a la que le pasó el filtro de blanco y negro. Una decisión que ha provocado cientos de comentarios en las redes sociales, donde algunos apuntan que Sara hizo algo más que poner un simple filtro.

La pillada a Sara Carbonero

“No soy de fijarme en estas cosas o de comentarlas, pero me ha llamado la atención... ¿Soy yo o Sara se ha adelgazado el brazo por detrás en la foto de su Instagram? ¿O habrá sido al pasarla a blanco y negro que ha quedado así?”, preguntaba Princesapor1dia en su cuenta, en la que colgó una comparativa de la foto original y la que había colgado Sara.

A continuación, la comparativa colgada en la red para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar