Televisión Española está teniendo problemas con uno de sus programas estrella: Operación Triunfo. La noticia de la noche podría haber que Alfonso fue el primer expulsado del programa, y de que África y Dave fueron los nominados para el próximo miércoles. Pero no. Nada tiene que ver con los resultados o con quién se va.
Lo que más llamó la atención de la gala 2 fue la cantidad de problemas técnicos que tuvieron en el ente público durante la emisión. Roberto Leal tuvo que lidiar durante toda la noche con conversaciones entrecortadas que no se terminaban de escuchar y audios saturados.
El propio director del talen show, Tinet Rubira, pidió disculpas en público. Lo que le faltaba a una edición que en audiencias no está yendo nada bien.
Las audiencias abandonan a OT
Los datos que se desprenden nada tienen que ver con los del año pasado, en el que OT era el programa estrella en su día de emisión.
Parece que los nuevos concursantes no tiran tanto como Amaia Romero, Aitana Ocaña, Ana Guerra o los Javis. Pero el problema podría no ser solo el poco carisma que genera la nueva hornada de cantantes.
El formato de OT, obsoleto
“¿Por qué Natalia, Noelia y Miki no cuentan la verdad?”, preguntan en las redes sociales, donde consideran que el formato de OT está obsoleto y hace aguas. Prueba de ello es el que recurran por H o por B a los concursantes del año pasado, ya sea de visita en la academia como en el plató.
Además, tal y como señalan muchos espectadores “las novedades son nulas”. A muchos de ellos les parece estar viendo la versión mala del año pasado. Estaremos atentos a si en las próximas semanas mejoran las audiencias.