Es Noticia

Sara Carbonero manda a Iker Casillas al cirujano

Sara Carbonero e Iker Casillas, una de las parejas mas cool de España

Sara Carbonero es toda una influencer y una it girl. La periodista ha descubierto mientras aprovecha su excedencia para vivir tranquila y sin nervios en Oporto, que el mundo de la moda es lo suyo.

De hecho, no son pocos los que avisan que va a ser difícil volver a ver a Sara al frente de un nuevo proyecto televisivo. Carbonero, que siempre ha sido una de las mujeres más cool de nuestro país, ha intentando hacer lo propio con su marido.

Y lo ha conseguido. Tanto es así que desde que se conocieron hace ya unos años, Sara ha presionado a Iker y lo ha acabado mandando al cirujano en más de una ocasión.

Iker va al cirujano

La más reciente es la de su paso por el dentista para echar mano de una buena ortodoncia, pero sin duda alguna la que más revuelvo causó fue cuando el portero del Porto FC se puso en manos de un especialista para los implantes de pelo.

El estrés y la presión del mundo del futbol le pasaron mucha factura al portero a nivel capilar, y, como podemos ver en las fotos, la caída de cabello era cada vez más pronunciada. Pero Sara la empujó a que perdiera el miedo a este tipo de operaciones y se hiciera los implantes.

El resultado no pudo ser mejor. Ahora Iker luce un ‘pelazo’ y ya nadie se acuerda de la época donde su coronilla iba ganando terreno a pasos agigantados.

Cada vez es más normal

Y es que, al contrario de lo que sucedía hace un tiempo, a día de hoy es más habitual que los hombres se pongan también a las manos de un cirujano para operarse. Cada vez son más las mujeres que reclaman a sus maridos que se cuiden y que trabajen en su aspecto físico.

El mejor ejemplo de todos, el de David Beckham, que también ha optado por entrar a quirófano y, como Iker, hacerse unos implantes de cabello. El tabú en cuanto a las operaciones masculinas de estética y belleza se ha roto. Bien por ello.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar