Es Noticia

Kim Kardashian lo vuelve a hacer: 2 millones en menos de 24 horas (o arde Instagram: “¡Brutal!”)

Kim Kardashian

Las hay que hablan y sube el pan. O que publican un post en Instagram e incendian la red. O la colapsan. Y si no que le pregunten a Kim Kardashian.

La influencer estadounidense no necesita mucho para levantar polvareda por allí donde va, y la red no es menos. Levanta pasiones y sus publicaciones son las más cotizadas.

No hay post que cuelgue en la red social que baje del millón de “me gusta”. Y eso como poco. Con 118 millones de followers, la celebrity es una de las it girls más seguidas y admiradas.

Kim Kardashian la lía con su foto más ‘inocente’

Como no podía ser de otra manera, la última publicación de la americana también ha revolucionado la red. En unas pocas horas la imagen, en la que se ve a una ‘inocente’ y ‘angelical’ Kardashian, ya superaba los dos millones de “likes” y ya tenía incontables comentarios.

Se trata de una fotografía en la que Kim tenía 13 años, tomada en los años 90. Actualmente tiene 37.

“Los 90's. Solo yo y mi buscapersonas sentados en el coche de nuestros padres simulando que podíamos conducir. Tenía 13 años. Podríamos habernos escabullido y haberlo probado”, se traduce el escrito que acompaña la fotografía que ha hecho arder Instagram y que no deja de acumular clicks y opiniones.

Kim Kardashian, cambio radical

“¡Brutal!”, se puede leer de algunos seguidores, que alucinan con el cambio de Kim a lo largo de los años. Y es que ciertamente, Al margen de sus contínuos cambios de look, las operaciones a las que se ha sometido han hecho de ella una Kim Kardashian totalmente nueva y distinta.

Sus labios, su nariz, sus pómulos o su pelo actuales nada tienen que ver con los que la modelo lucía antaño. Por hablar del resto de su cuerpo, que también ha moldeado en más de una ocasión en el cirujano plástico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar