Jennifer López ha vuelto a poner patas arriba las redes sociales. Y es que la cantante estadounidense acudió a los American Music Awards con un vestido que no ha dejado indiferente a nadie.
Celebrados en el Teatro Microsoft de Los Ángeles el pasado martes, la protagonista musical de la noche no fue otra que Taylor Swift, que se llevó el premio a artista del año. Eso sí, en cuanto a estilismo, fue López quien se llevó todas las miradas.
La foto de la que todos hablan
Y es que la artista neoyorquina se presentó al evento con un vestido de color fucsia con un escote en forma de V y una falda con una apertura que creó auténtico furor. Perteneciente a la colección de Alta Costura de 2018 de George Chakra, Jennifer causó sensación.
Y no sólo a los presentes, sino también en las redes. Y es que López decidió compartir diferentes fotos tomadas durante su paso por el photocall con sus seguidores a través de Instagram, su red social favorita.
Un conjunto de imágenes que, como no podía ser de otra forma, ha acumulado un gran número de likes y de comentarios. Ni más ni menos que más de un millón de me gusta, una cifra nada despreciable.
En cuanto a los comentarios, todos apuntan en la misma dirección: Jennifer estaba radiante: “No me lo creo”, “¡Bestial!”, “¡Guapísima!”, “La mejor vestida con diferencia!” o “Un look maravilloso para una mujer maravillosa”.
Más en forma que nunca
Y es que JLO lo está, como apuntan muchos en las redes, “petando” últimamente. Feliz como nunca junto a su pareja Álex Rodríguez, ex jugador de béisbol, la del Bronx presume de una figura envidiable a sus 49 años.
Eso sí, como puede verse en su cuenta de Instagram, dedica mucho esfuerzo en el gimnasio para poder lucir unos vestidos tan arriesgados. Unos atuendos que, como se vio en los American Music Awards, hacen de ella una de las mujeres más sensuales del momento.