Hasta ahora, la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos tenía la etiqueta de perfecta. Puede que ya no sea así. Y todo por culpa de una de las invitadas al plató de Sálvame el pasado miércoles.
Y es que Chabeli, una de las mejores amigas de Techi, actual concursante de Gran Hermano VIP, acudió al programa de Telecinco para soltar una de las bombas más fuertes de los últimos tiempos. Un secreto, parece ser, que hacía tiempo que corría por Madrid y que ahora ha vito (parcialmente) la luz.
El lío de faldas de Sergio Ramos
Según la supuesta amiga de la ex de Kiko Rivera, Techi estuvo hace un tiempo muy pero que muy enamorada de un futbolista. De hecho, parece ser que “se conocieron en una discoteca”.
En Sálvame, eso sí, decidieron cubrirse las espaldas y no revelar el nombre del jugador, pero teniendo en cuenta las pistas que sí decidieron dar, todo apunta a Sergio Ramos.
Esto fue lo que dijo Chabeli sobre el amor de Techi: es un jugador internacional muy conocido, tiene pareja, es andaluz, lleva tatuajes en el brazo y en el gemelo, y Techi se ha tatuado el número 4 en su ‘honor’.
Lo divertido del caso es que, con un sentido del humor muy a los Sálvame, el programa hizo aparecer en el plató a María Jesús Ruiz con la “pista definitiva”: dos ramos de flores de color blanco y violeta, que no son otros que los colores del Real Madrid.
Fue en este momento Mila Ximènez preguntó: “Son ramos, ¿no?”. “Sí, ramos de flores” le contestó Carlota Corredera. Un lío de faldas que muchos dan por hecho que tiene al central del conjunto blanco como principal protagonista.
En ningún caso se especificó ni cuándo tuvo lugar este supuesto romance ni si hubo testigos que presenciaron este posible acercamiento de la ahora concursante de GH VIP con el capitán de la Selección Española y del Real Madrid.
En cualquier caso, la bomba ya ha sido lanzada. ¿Explotará? No lo sabemos, pero lo cierto es que a Pilar Rubio no le debe haber hecho ninguna gracia. Al fin y al cabo, la piedra ya está tirada.