Es Noticia

Shakira con Piqué desatado en una discoteca (Ojo a cómo va. Y hay vídeo)

Gerard Piqué y Shakira

Después de siete años, Shakira regresó a Brasil este domingo. Allí ofreció una de las actuaciones pertenecientes a la gira El Dorado World Tour, en el Allianz Parque de Sao Paulo. La colombiana no actuaba en el país sudamericano desde el 2011, en la gira Sale el Sol World Tour.

El concierto fue un éxito absoluto. Los fans del país de la cantante no hablaban de otra cosa este lunes. Ahora es Porto Alegre la que espera la llegada de la pareja de Gerard Piqué. Será este martes 23.

Después, a la de Barranquilla solo le quedarán cinco bolos antes de poner punto y final a su periplo alrededor del mundo.

La recta final de Shakira

La última actuación de Shakira será en Bogotá, Colombia, donde acabará de cerrar cinco meses de alegrías, emociones y sustos. Como cuando tuvo que posponer el concierto el pasado 29 de agosto en Los Ángeles.

Entonces saltaron las alarmas, pues muchos pensaron que la cantante había recaído de los problemas en la voz que le obligaron a posponer la gira en noviembre del 2017. Finalmente todo quedó en una infección que no le impidió seguir adelante con los conciertos.

Otros susto se lo llevó en México, cuando un fan se subió al escenario y la agarró para hacerse un selfie.

El dorado World Tour dice adiós en Bogotá

Con todo, cuando se apaguen los focos en Bogotá, será un buen momento para celebrarlo a lo grande.

Será el 3 de noviembre, un día en el que Gerard Piqué no la podrá acompañar. Quizás sus hijos Milan y Sasha, pero no el futbolista del Barça. Ese fin de semana el jugador se enfrenta al Rayo Vallecano con el equipo culé.

Eso sí. Si están Milan y Sasha, Shakira no podrá pegarse una fiesta como la que se dio hace un tiempo con Piqué y de la que corre un vídeo por YouTube. Un vídeo que surgió días después de que el Barça sumara el segundo triplete de su historia. Si era por eso, el fiestón es justificado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar