La Reina Letizia y el Rey Felipe estuvieron este lunes en el Hotel Palace de Madrid. Allí, sus majestades presidieron la ceremonia de la XXXV edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, otorgado por la Asociación de Periodistas Europeos. El premiado fue el periodista Rubén Amón.
Pero como era de esperar, la que centró todas las miradas fue Letizia. Los modelitos que viste la monarca suelen ser de lo más comentado. Y es que pocas como la ex de Televisión Española cuidan tantísimo su imagen cuando participa en un acto público.
La Reina Letizia, brillante como siempre
En esta ocasión, se enfundó un vestido azul marino ajustado, de manga corta, con un detalle blanco en la cintura. Todo ello complementado con unos zapatos y un bolso negros.
Sin embargo, lo que ha llamado más la atención de su look no ha sido el modelito que viste. Lo que ha captado la curiosidad de muchos y está siendo motivo de comentarios en la red es que da la impresión que se ha operado los pechos.
Se disparan las sospechas de una nueva operación
Se sabe que Letizia ha pasado en repetidas ocasiones por el quirófano. Son varias las intervenciones a las que se ha sometido la Reina para combatir a la vejez. De ahí los rumores de que haya vuelto a ponerse en manos del cirujano plástico.
No obstante, navegando por la red se puede comprobar que Letizia siempre ha tenido una buena dotación. Y nunca le ha importado lucir escote. Si lo tiene, ¿Por qué no presumir?.