La Reina Letizia se retoca la cara: la foto de que habla media España (y raja la otra mitad)
-
La Reina Letizia o la fiesta (prohibida) que lía la de Dios en Madrid
-
La foto de la Reina Letizia en la universidad que arrasa España
-
“¿Sabes lo de la Reina Letizia en El Corte Inglés?” (y vas a alucinar)
La Reina Letizia tiene adicción por la belleza. La monarca sigue cuidados muy específicos en su piel y su cabello con tal de mantenerlos firmes y fuertes. A base de mascarillas y cremas cosméticas, la esposa de Felipe VI consigue frenar el paso de los años.
Asimismo, sus pasos por el quirófano son de sobras conocidos. Nariz, pómulos, mentón, labios, mejillas… Poco le queda por retocarse a la ex presentadora de Televisión Española.
Sin embargo, tal y como se pudo ver este lunes en la ceremonia de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, a Letizia todavía le quedan truquitos a los que recurrir para seguir captando todas las miradas.
El nuevo truco de la Reina Letizia
En este caso, la Reina lució unas pestañas postizas de pelo natural en la parte externa del ojo. Un look al más puro estilo Kim Kardashian. Como a la norteamericana, a Letizia también le gusta estar a la última y se ha sumado a esta moda a la que cada vez más recurren las influencers para ganar una mirada más intensa.
La técnica es muy cómoda, pues así las que las usan pueden olvidarse de aplicarse capas de máscara de pestañas.
La nueva técnica de Letizia puede traer problemas
En las redes sociales las reacciones al nuevo recurso de la Reina ha sido elogiado por muchos. No te lo pierdas.
No obstante, cabe decir que no se trata de una práctica muy recomendable. Así lo aseguran los expertos en la materia.
Al parecer, abusar del pegamento que se usa para ello y no colocarlas correctamente puede ocasionar problemas. Se acumulan las bacterias y debilitan gradualmente el párpado, lo que a la larga puede ser muy perjudicial para esa imagen que intentan cuidar. Eso sí, cirujanos plásticos para corregir las imperfecciones siempre habrá.
Asimismo, colocarlas erróneamente puede ser un buen percance, pues rectificarlas cuesta un duro trabajo.
En este sentido, la opción que recomiendan los entendidos en la materia son las extensiones de pestañas, que no requieren ninguna sustancia para realzar la mirada.